El modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War se presentará este miércoles

Treyarch desvelará cómo será el nuevo modo contra muertos vivientes de Black Ops Cold War el 30 de septiembre en una emisión en directo en YouTube a las siete de la tarde.
·

Cuando le toca el turno a Treyarch para lanzar un nuevo Call of Duty, parte de la comunidad del shooter bélico tiene toda su atención puesta en el modo Zombies. Tras un pequeño teaser insertado al final del vídeo del modo multijugador, Activision desvelará la nueva experiencia contra muertos vivientes en Call of Duty: Black Ops Cold War este miércoles 30 de septiembre a las 19:00 hora peninsular española.

No se han dado detalles sobre cuánto durará el evento, ni si se verá gameplay o tan solo escenas cinematográficas. Lo que sí se sabe es que la emisión se realizará en el canal oficial de Call of Duty en YouTube. El modo Zombies está desarrollado por Treyarch, mientras que la campaña (que apareció con un extenso tráiler en el evento de PS5) es obra de Raven Software.

La alfa de PS4 es la prueba de un CoD más descargada en la historia de la saga

Este lunes Activision anunció que la alfa del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War fue la alfa o beta más descargada de la historia de la saga. Aquella prueba era exclusiva de PlayStation 4 y comenzó el 18 de septiembre, estando disponible hasta la tarde del domingo 20 de septiembre.

El modo multijugador podrá probarse de nuevo en una beta. El 8 de octubre estará disponible para quienes lo reserven en PS4 y el 10 de octubre para todos los jugadores de esa consola. El 15 de octubre estará disponible para todos los usuarios de PS4 y para quienes lo reserven en PC y Xbox One, con juego cruzado. El 17 de octubre estará disponible para todos.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre en PC (Battle.net), PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X/S; la versión de PS5 estará disponible en España el 19 de noviembre. Habrá progreso y juego cruzado. En este artículo explicamos las distintas opciones de compra y de actualización a la versión next-gen.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir