Call of Duty Black Ops Cold War presenta su experiencia Zombis: Los DLC serán gratis

Treyarch ha detallado las novedades del modo Zombis que abre una nueva narrativa, añade la posibilidad de escapar de los niveles e introduce juego cruzado y progreso conectado.
·

Treyarch, los desarrolladores del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War, han detallado en una presentación cómo será la experiencia cooperativa de masacrar muertos vivientes en la nueva entrega de la serie. En esta ocasión se inaugura una nueva trama tras el cierre de la anterior en Call of Duty: Black Ops IIII, se añaden novedades jugables y se integra la experiencia con el resto de los modos multijugador. Podéis ver el primer tráiler con gameplay, ejecutado en la versión de PlayStation 5, a continuación.

Para muchos jugadores, uno de los cambios más importantes será que todo el contenido adicional será gratuito: los nuevos mapas que añadirán, los personajes que se pudieran incluir y otros elementos estarán disponibles para todos. Además, el progreso se comparte con el multijugador competitivo: las armas, rachas de bajas, equipamiento y ventajas desbloqueadas se podrán utilizar en Zombis, e incluso se podrá comenzar la partida con las armas que se han desbloqueado y actualizado. Además, también se avanzará por el pase de batalla.

PUBLICIDAD

Una nueva trama: "Die Maschine"

La nueva trama se denomina "Die Maschine" y su sinopsis oficial dice así: "Como parte de Requiem, un equipo internacional con el apoyo de la CIA y liderado por Grigori Weaver explora un búnker de la Segunda Guerra Mundial que no ha sido asolado únicamente por el paso del tiempo... Una división soviética rival de Requiem, el Grupo Omega, también investiga el poder que guarda en su interior".

Call of Duty Black Ops Cold War presenta su experiencia Zombis: Los DLC serán gratis Imagen 2

La experiencia básica no distará demasiado de lo acostumbrado: supervivencia por rondas, la vuelta de las ventajas (entre ellas clásicas como Juggernog y la Cola Rápida), mejoras de campo y fabricar objetos, todo ello mientras se hace frente a oleadas ingentes de zombis. Pero en algunos casos el enfrentamiento puede no ser una opción, así que ahora se podrá huir del nivel en un helicóptero si así lo eligen los jugadores; eso sí, en esa huida la intensidad de los muertos vivientes será mucho mayor.

Call of Duty: Black Ops Cold War se publicará el 13 de noviembre en PC (Battle.net), PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Llegará el 19 de noviembre a PlayStation 5 en España, y el mismo día de lanzamiento en los países donde la nueva consola de Sony estará disponible antes.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir