Doom Eternal ya disponible en Xbox Game Pass

El 'shooter' de id Software se lanzó en marzo y ya se puede jugar en Xbox Game Pass de Xbox One; próximamente llegará al servicio de PC.
·

Doom Eternal ya está disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass de Xbox One. Este era uno de los primeros movimientos anunciados por Microsoft tras la compra de ZeniMax Media, dueña de Bethesda y varios estudios, entre ellos id Software. A Xbox Game Pass de PC llegará más adelante pero aún no tiene fecha, e igualmente se espera que en un futuro se sumen más títulos de la editora, que también abarca a ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios.

Un shooter sobresaliente

A la venta desde marzo, la secuela de Doom (2016) fue calificada en nuestro análisis de "un referente dentro del género que marca el camino de cómo se debe de hacer un juego de este tipo que pretenda enfocarse en la acción y en la jugabilidad, sin que ello quiera decir que se descuide la historia, el acabado técnico o la música que acompaña el juego. Lo nuevo de id Software y Bethesda es una obra sobresaliente que va a encantar a todos los que alguna vez hayáis disfrutado con un juego de acción y que, desde luego, va a ofrecer a los aficionados de Doom todo lo que querían y mucho más ya que, os aseguro, es mejor de lo que pensáis, de hecho, Doom Eternal es casi un sueño hecho realidad para los que crecimos con los shooters de los 90".

"Si nos ponemos a pensar largo y tendido, es difícil encontrar una forma mejor de hacer un juego de acción en primera persona de la que id Software ha hecho con Doom Eternal, ofreciéndonos Doom en estado puro y mejorando una ya notable entrega lanzada en 2016 con nuevos elementos y un diseño más acertado de niveles que nos acaban dando una de las experiencias más satisfactorias y frenéticas del mundo de los videojuegos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir