Fall Guys promete que recibiremos más coronas en la segunda temporada

Desde Medioatonic prometen que en la temporada 2 de Fall Guys será mucho más frecuente el ganar coronas, que se utilizan para comprar atuendos para los personajes.
Fall Guys y las coronas en la segunda temporada
·

Después de que Fall Guys: Ultimate Knockout se haya convertido en un auténtico fenómeno este verano, desde que debutó a principios de agosto en España y en todo el mundo en PS4 y PC, desde Mediatonic trabajan para brindar a los jugadores más contenido. La temporada 2 del juego está lista para llegar este mes de octubre, ofreciendo una temática medieval. Este parche también incluirá otros cambios como el que abordamos en esta noticia: los jugadores recibirán coronas, la moneda del juego, más a menudo.

Fall Guys: Más coronas en la segunda temporada

En Fall Guys existen dos tipos de monedas: los kudos, que las recibimos progresando en el juego y se pueden adquirir con dinero real; y las preciadas coronas, que se reciben al ganar una partida o subiendo niveles en el Pase de Batalla gratuito. Estas coronas se caracterizan por ser bastante escasas y requiere de largas sesiones de juego conseguir las suficientes para poder comprar los artículos y skins del título.

Este hecho se agrava si tenemos en cuenta que siguen apareciendo skins especiales por tiempo limitado: por ejemplo, el atuendo del videojuego español Gris estaba dividido en la parte superior e inferior, que costaban 5 coronas cada uno. Mediatonic ha tomado nota de este asunto, y ha anunciado que en la temporada 2 los jugadores podrán conseguir "un 600% más de coronas".

Mediatonic promete una mayor afluencia de coronas en la segunda temporada

No queda claro si recibiremos más coronas al subir de nivel, o si se otorgarán mediante desafíos específicos del juego. Lo que queda patente es que Mediatonic quiere facilitar a todos los usuarios el hecho de poder hacerse con sus skins y atuendos favoritos, sin agobiarse por la escasez de coronas en sus bolsillos. Por otro lado, el estudio también ha afirmado en un tuit posterior que han ideado "una nueva forma de recompensar a nuestros jugadores más competitivos" en la segunda temporada.

Fall Guys se puede disfrutar en PS4 y en PC a través de Steam, mientras que se espera que también debute en otras plataformas: se ha confirmado su lanzamiento en móviles, aunque sólo en China; y entre el código del juego se han descubierto menciones a la versión de Nintendo Switch. Por el momento, el estudio se mantiene centrado en pulir las versiones actuales.

"Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante", escribimos en nuestro análisis. Además, para ayudaros a alzaros con la victoria, os animamos a consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir