¿Hacías trampas en Fall Guys? Entonces te enviaban a la isla de los tramposos

Mediatonic había encontrado la solución para aquellos jugadores que estropean la experiencia a los demás. Eran desterrados a una isla particular para ellos.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout se convirtió en el fenómeno del verano en España y en todo el mundo, desde que debutó a principios del mes de agosto tanto en PC como en PS4. Sin embargo, como suele suceder con los juegos que atraen una gran atención, los tramposos no tardaron en hacer aparición en esta colorida fórmula. Mediatonic, el estudio de desarrollo, se puso manos a la obra y descubrió una posible solución para este problema: enviar a los tramposos a una isla aparte. Sin embargo, finalmente el estudio ha optado por no permitirles iniciar sesión directamente después de que los fulleros descubrieran esta estrategia.

Los fulleros de Fall Guys eran enviados a la Cheater Island

Después de anunciar la semana pasada que estaban estudiando la manera de abordar esta situación de una manera similar a Fortnite, Mediatonic ha compartido en sus redes sociales cuál era la solución primera que habían encontrado para tratar con los jugadores que recurren a las trampas. Después de haber realizado las primeras pruebas, tomaron la decisión de enviar a cualquiera que fuera sorprendido haciendo trampas a la bautizada Cheater Island o isla de los tramposos.

PUBLICIDAD

"Después de comprobar que funcionaba, pusimos en marcha en secreto la llamada Fall Guys Cheater Island ™", explican en un hilo de Twitter. "Era un lugar mágico donde los tramposos podían competir felizmente contra ellos mismos por la Corona de los Tramposos. Literalmente, sólo es una corona normal y corriente pero estaba emponzoñada con el sentimiento de la culpa y del arrepentimiento".

Los jugadores podían competir por la Corona de los Tramposos

Si bien esta fue una divertida manera de controlar la situación, los tramposos pronto se dieron cuenta de que estaban siendo detectados como fulleros y que eran enviados a esta isla. Así que decidieron actuar en consecuencia para no ser pillados. En el hilo explican que algunos jugadores comenzaron a ser conscientes de la estratagema del estudio, y publicaron vídeos donde se mostraba esta isla de los tramposos.

"Nuestro umbral originalmente fue muy tolerante. Los tramposos serían atrapados, pero no desterrados de manera instantánea. Teníamos la esperanza de que se dieran cuenta de que hacer trampa acaba con la diversión", agregan. "Queremos que la gente se divierta, pero no a expensas de los demás. Así que seguiremos bajando nuestro umbral". Ahora, en lugar de ser enviados a este rincón de pensar, los jugadores que hacen trampas simplemente no podrán iniciar sesión en el juego.

"Teníamos la esperanza de que se dieran cuenta de que hacer trampa acaba con la diversión"

Más adelante, Fall Guys usará la tecnología Easy Anti-Cheat que emplea Epic Games en juegos como Fortnite. Mientras tanto, el juego se prepara para dar la bienvenida a su temporada 2, marcada por un fuerte contenido medieval, y que estará disponible a principios del mes de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir