Fall Guys confirma su lanzamiento en móviles, pero sólo en China

Mediatonic ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con la plataformas de vídeo china Bilibili para publicar Fall Guys: Ultimate Knockout en los móviles del país asiático.
·

Mediatonic, la empresa desarrolladora de Fall Guys: Ultimate Knockout, ha confirmado hoy que su battle royale llegará próximamente a dispositivos móviles. Lo ha hecho en un declaraciones a Game Industry en las que ha especificado que de momento esta versión móvil de su popular videojuego sólo se lanzará en China, así que los jugadores españoles y del resto del mundo tendrán que esperar para instalarlo en sus smartphones.

Ha sido el propio cofundador del estudio, Paul Croft, quien ha confirmado la versión móvil de Fall Guys: Ultimate Knockout informando al mismo tiempo que ha sido la compañía Bilibili, un sitio web de alojamiento de vídeos al estilo YouTube, quien ha adquirido los derechos de publicación del battle royale en el país asiático.

"Podemos confirmar que Bilibili se ha asegurado los derechos de publicar una versión móvil [de Fall Guys: Ultimate Knockout] en China", ha dicho en el comunicado para posteriormente aclarar que en el resto de territorios la situación sigue como hasta ahora: "Como podéis imaginar hemos recibido muchas preguntas sobre plataformas desde el lanzamiento y, por supuesto, nos encantaría publicarlo en más plataformas en el futuro. Pero por ahora estamos enfocando nuestros esfuerzos en PC y PS4".

PUBLICIDAD

Pistas sobre su llegada a Switch

Mediatonic ya había reconocido anteriormente su deseo de llevar Fall Guys: Ultimate Knockout a otras plataformas más allá de PS4 y PC, sistemas en los que ha cosechado gran éxito desde su lanzamiento a principios de mes: en la consola de Sony ya lo han jugado más de ocho millones de personas, mientras que en PC alcanzó rápidamente los dos millones de copias vendidas.

Si bien el objetivo de llevar el juego a otros sistemas está ahí, queda por ver cuándo se termina de hacer realidad: precisamente hoy hemos descubierto menciones a Switch en su código interno. Pero quitando eso, parece que a Fall Guys: Ultimate Knockout todavía le queda un tiempo para dar el salto a otras plataformas, pero mientras tanto sigue cosechando éxito en las que está disponible.

Próximamente presentará su segunda temporada: será el jueves 27 de agosto a las 20:00h (hora española) durante la ONL de Gamescom. Hasta entonces podéis conocer más de Fall Guys: Ultimate Knockout leyendo nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir