Fall Guys se actualiza con variaciones en las pruebas, mejoras de errores y el Big Yeetus

Ya disponible la actualización de mitad de temporada de Fall Guys, un parche que además de mejorar la estabilidad del juego también incluye nuevos añadidos y cambios en las pruebas.
·

Ya está disponible la nueva actualización de Fall Guys: Ultimate Knockout en PS4 y PC, un parche que además de corregir ciertos fallos también introduce cambios en el juego como nuevas variaciones de pruebas en las rondas y un obstáculo, el Big Yeetus, que consiste en un martillo giratorio gigante que podrá aparecer aleatoriamente en cualquier escenario.

Mediatonic, desarrolladora de Fall Guys: Ultimate Knockout que cuenta con estudios en Reino Unido y en España, ha publicado la lista de cambios que introduce esta actualización del juego. Las notas del parche oficiales comienzan hablando de un par de mejoras técnicas que se han implementado en el battle royale, como el nuevo sistema antitrampas para PC o mejoras en la estabilidad de la creación de grupos en PS4.

PUBLICIDAD

Variaciones en las pruebas y la llegada del Big Yeetus

En cuanto a los cambios en las pruebas, los responsables del juego explican que a partir de ahora ciertas rondas tendrán variaciones aleatorias que incluirán hasta la incorporación de objetos que no deberían estar ahí. Por ejemplo, en el vídeo publicado por la cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout en Twitter podemos ver cómo las pelotas del final de Alturas de Vértigo se sustituyen por grandes trozos de fruta.

Estas variantes podrán ocurrir en cualquier momento y de forma aleatoria, por lo que se añade un nuevo extra de emoción a las partidas: si conocías todos los trucos de una prueba ahora, de buenas a primeras, puede aparecer un péndulo gigante en un lugar que controlabas y desestabilizarte haciéndote caer en el ránking de la partida. Aun así, siempre está bien tener una completa guía a mano para tener el máximo control posible de todas las pruebas, trucos y secretos.

Fall Guys se actualiza con variaciones en las pruebas, mejoras de errores y el Big Yeetus Imagen 2

Otro gran añadido de esta actualización de mitad de temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout consiste en un gran martillo rotatorio que aparecerá en mitad del escenario también de forma aleatoria. Se llama ‘Big Yeetus’ y si nos viene bien o mal dependerá de nosotros: podrá darnos un topetazo que nos haga perder progreso, pero si aprovechamos bien sus físicas podremos avanzar en la prueba alcanzando la meta antes que el resto de rivales.

Además de todas estas mejoras significativas, el nuevo parche del battle royale de Devolver Digital incluye también ciertos arreglos a fallos del juego relacionados con la estabilidad de los servidores, mejoras en los efectos visuales y el equilibrio de ciertas pruebas. Como decíamos, esta actualización ya está disponible tanto en PS4 como en PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir