COD MW y Warzone: Ya disponible la Temporada 6, cambios en el mapa y novedades

Hoy comienza la Temporada 6 de COD Modern Warfare y Warzone para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Se añaden al mapa túneles de metro, nuevos operadores, armas y más.
·

Hoy, 29 de septiembre de 2020, arranca la Temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Infinity Ward da un nuevo paso adelante para caldear el ambiente de cara al próximo lanzamiento de la saga, antes de que llegue Call of Duty: Black Ops Cold War podemos ir disfrutando de las novedades más recientes, las cuales incluyen cambios en el mapa de Verdansk, nuevas armas y modos, y mucho más. A continuación os contamos los detalles de la actualización 1.27 ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sistema de viaje rápido en Verdansk (red de túneles)

Una de las principales novedades de esta temporada se las lleva el mapa de Verdansk. El Battle Royale recibe a partir de ahora la apertura de las bocas de metro en el centro de la ciudad, lo que quiere decir que los jugadores tendremos accedo a la red de túneles. Infinity Ward ha creado así un sistema dinámico de viaje rápido que combina puntos de interés con estaciones de transporte. Esto dará opción de movimientos de alto riesgo y recompensa. Se han confirmado las siguientes 7 estaciones de metro:

PUBLICIDAD
  • Aeropuerto Internacional
  • Bloque de Torsk
  • Distrito de compras Barakett
  • Downtown
  • Estación de trenes de Verdansk
  • Estadio Verdansk Center
  • Paso de Lozoff
Nuevo Sistema de viaje rápido en Verdansk (red de túneles) de Warzone

Nuevo modo y rotación de armas para Warzone

Warzone también recibe con la Temporada 6 un nuevo modo de juego, junto con una rotación de armas.

Modo Armored Royale

Armored Royale es una variante del Battle Royale en la que cada escuadrón recibe un camión de carga blindado. Todos los jugadores de un pelotón pueden reaparecer en la partida mientras su camión esté de una pieza, pero una vez este desaparece, ya no se podrá volver de la muerte. El equipo vencedor es el último en quedar en pie.

Rotación de armas

A partir de ahora en el mapa de Verdansk podremos encontrar un nuevo envío de armamento esparcido por todos los rincones, en el suelo o en cajas de suministros. Tendremos una combinación de armamentos ya conocidos y otros nuevos planos más optimizados. Entre estos se incluye lo siguiente:

  • 6 armas comunes
  • 10 armas poco comunes
  • 13 armas raras
  • 18 armas épicas
  • 24 armas legendarias

Modern Warfare: nuevos mapas, modos y más

Por su parte, Modern Warfare va a recibir cuatro nuevos mapas multijugador. Son los siguientes:

  • Estación (Tiroteo): una pintoresca estación de tren rural de Kastovia sirve de telón de fondo para la última arena de tiroteos.
  • Transmisión (6v6): bienvenidos de nuevo a Broadcast, el mapa clásico de Call of Duty 4 Modern Warfare.
  • Fábrica de tanques Mialstor(6v6 y 10v10): el más grande de los dos mapas multijugador principales que cambia sus dimensiones según el tamaño del lobby.
  • Ribera de Verdansk (Guerra terrestre): un suburbio que se encuentra al otro lado del congelado río Gora desde el Aeropuerto Internacional de Verdansk.

También se han confirmado varios modos de juego nuevos que están por llegar durante la Temporada 6. Entre ellos se cuenta a Killstreaks confirmado, Gun Game TDM, HQ: Firefight y Hardpoint: Hills and Kills.

Nuevas armas

Pase de batalla de la Temporada 6 de COD Warzone

El nuevo pase de batalla de la Temporada 6 también incluye, como es natural, nuevas armas. Este pase cuenta con hasta 20 niveles de contenido gratuito entre los que se pueden ganar las dos nuevas armas presentadas por la compañía.

  • SP-R208 (gratis en el nivel 15): rifle táctico de cerrojo, una de las armas más precisas en su clase y con una amplia variedad de opciones de personalización. Desde tipos de munición alternativos hasta ensamblaje de modificaciones en el cañón, una herramienta portátil poderosa para cualquier explorador.
  • AS-VAL (gratis en el nivel 31): rifle de asalto, el decimotercero en su categoría, un caballo de batalla soviético raro que cuenta en la recámara con munición subsónica de 9,39mm y viene equipada con un silenciador integral. Combinado con su alta cadencia de disparo, la AS-VAL está construida para ser silenciosa, precisa, muy penetrable y en una plataforma bastante configurable.

Entre sus recompensas, el pase de batalla también incluye a los dos nuevos operadores, Farah y Nikolai, tokens de XP doble y XP de armas, amuletos de armas, relojes y mucho más. Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir