El metro llega mañana a Call of Duty Warzone: así funcionará

Infinity Ward ha detallado cómo será el metro que recorrerá Verdansk a partir del 29 de septiembre: habrá equipo y ofrecerá momentos de calma antes de lanzarnos de nuevo a la acción.
·

La Temporada 6 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare llega este martes 29 de septiembre con una novedad importante para Verdansk, el mapa del battle royale: abre el metro. La red de trenes subterráneos permitirá a los jugadores viajar rápidamente de una zona a otra, obtener unos breves momentos de calma antes de volver al conflicto y armarse hasta los dientes en los dispensadores de loot.

Al principio de cada partida habrá una serie de estaciones de metro abiertas; todas ellas están conectadas de manera circular y podrán ir en sentido de las agujas del reloj o al contrario, según el andén. Los metros están en Verdansk Int. Airport, Lozoff Pass, Verdansk Center, Downtown/Tavorsk District, Bakarett Shopping District, Verdansk Train Station y Torsk Bloc.

El metro llega mañana a Call of Duty Warzone: así funcionará Imagen 2

Dentro de las estaciones, en cualquier punto desde las escaleras de acceso, la zona de los tornos, los andenes y las pequeñas oficinas que pegan a ellos, los jugadores se podrán encontrar objetos, contratos y cajas de equipo para pertrecharse. Cerca de las mencionadas oficinas habrá siempre unas escaleras de mano para salir a la superficie si la cosa se pone complicada.

PUBLICIDAD

Los trenes no arrancarán si no se cumple la distancia de seguridad: los vagones no se moverán si hay disparos dentro de ellos, o entre el tren y el andén. Por ello, hasta que no dejen de volar las balas, no se podrá viajar. Eso sí, nada evita que un tren que llegue a otra estación se encuentre con un recibimiento poco amistoso. Por otro lado, un tren nunca llevará al jugador a una zona que esté fuera del círculo de seguridad.

Farah y Nikolai son los nuevos operadores

La Temporada 6 traerá consigo a nuevos operadores, Farah, que se desbloqueará al nivel 0 del nuevo pase de batalla, y a Nikolai, desbloqueable en el nivel 100. Call of Duty: Warzone se actualizará con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War el próximo 13 de noviembre.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir