Nacon presenta su mando inalámbrico de Call of Duty: Black Ops Cold War para PS4

Nacon ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de su mando inalámbrico Revolution Unlimeted Pro para PS4 que estará decorado con diferentes motivos de Call of Duty: Black Ops Cold War.
·

Nacon, una conocida marca de mandos y otros periféricos para jugar, ha presentado hace unas horas su nuevo producto, una edición especial de uno de sus mandos inalámbricos más populares para PS4 que llegará a las tiendas de España decorado con motivos de una de las sagas de shooters más importantes de la historia.

Se trata de una edición especial del Nacon Revolution Unlimited Pro Controller para PS4 que llegará decorado con dibujos y colores de Call of Duty: Black Ops Cold War, la próxima entrega de esta emblemática saga que llegará el próximo 13 de noviembre a nuestras consolas y ordenadores y que también estará disponible para la next-gen.

El mando en sí nos ofrece un diseño premium con un modo de juego inalámbrico a través de conexión Bluetooth con una autonomía de hasta 7 horas de duración además también de poder jugar con el periférico conectado con un cable USB a nuestra consola PlayStation 4 o a nuestro ordenador.

PUBLICIDAD
Nacon presenta su mando inalámbrico de Call of Duty: Black Ops Cold War para PS4 Imagen 2

Nacon Revolution Unlimited Pro Controller cuenta con diferentes cabezales (cóncavos o convexos) y palancas de distintos diámetros totalmente intercambiables que nos permiten personalizar totalmente el mando a nuestras preferencias personales además de contar con un completo software mediante el cual podemos controlar la asignación de botones, la curva de respuesta de los joysticks e incluso la sensibilidad de la zona muerta de cada gatillo pudiendo guardar varios perfiles diferentes.

Además de la decoración especial con motivos de la Guerra Fría que casan con el nuevo Black Ops, esta edición especial del mando incluirá un código de descarga para poder acceder a contenido adicional de Call of Duty: Black Ops Cold War aunque por el momento se desconoce la clase de DLC que nos ofrecerán de regalo junto al periférico.

Este mando Nacon Revolution Unlimited Pro Controller Edición Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá junto al juego el 13 de noviembre a un precio de 179,90 €.

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War comienza la semana que viene

Junto al anuncio de este mando especial queremos recordaros que a partir de la semana que viene comenzará la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War que comenzará primero en las consolas PlayStation 4 para, más adelante, estar disponible también en PC y Xbox One. Podéis consultar todas las fechas haciendo clic aquí.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir