Se filtran tres supuestas imágenes de Starfield, el rol espacial de Bethesda

Bethesda no ha mostrado nada de Starfield más allá del teaser tráiler del E3 2018, pero tres imágenes no verificadas de una supuesta 'build' de 2018 se han difundido por la red.
Starfield imágenes filtradas
·

Bethesda anunció Starfield en el E3 2018, un juego de rol espacial que sería el próximo gran proyecto de Bethesda Game Studios tras Fallout 76. Desde entonces, ningún teaser nuevo ni información relevante sobre el título. Pero durante el fin de semana se han difundido por la red tres imágenes que supuestamente pertenecen a una versión del juego en 2018, aunque ninguna fuente confiable las ha verificado.

Publicadas originalmente en los foros de 4Chan, se trata de una captura y dos diseños que han recorrido foros y redes sociales. La primera de ellas muestra a un astronauta al lado de una pequeña nave, una estación espacial o algo similar. En el hombro derecho del personaje se ve un logo, el mismo que se mostraba en el teaser tráiler de Starfield.

Se filtran tres supuestas imágenes de Starfield, el rol espacial de Bethesda Imagen 2

La captura de pantalla también muestra una interfaz minimalista. A la izquierda, un indicador del oxígeno. A la derecha, el arma equipada, la munición disponible, la resistencia y la vida. Las otras dos imágenes muestran el indicador del oxígeno con más resolución y una nave espacial con un estilo característico y muchos detalles.

Se filtran tres supuestas imágenes de Starfield, el rol espacial de Bethesda Imagen 3

Como decíamos al principio, ninguna fuente confiable ha podido verificar la autenticidad de estas capturas de pantalla. Es cierto que el logo del hombro del personaje es idéntico al del tráiler oficial, pero un aficionado con el suficiente talento y tiempo podría haber realizado estos modelados.

Sabremos más del juego en 2021

De Starfield no hay fecha de lanzamiento ni plataformas de estreno. Tan solo se sabe que seguirá utilizando el motor gráfico de Bethesda Game Studios con múltiples mejoras. Todd Howard, de Bethesda, ha dicho que las nuevas consolas permitirán al estudio la "renovación más grande del motor desde Oblivion, con tecnologías totalmente nuevas que habilitarán nuestra primera IP nueva en 25 años, Starfield, así como The Elder Scrolls VI".

Microsoft adquirió ZeniMax Media, el grupo que posee Bethesda Softworks. El lanzamiento de Starfield está asegurado en PC y consolas Xbox, pero Phil Spencer, jefe de Xbox, dijo que el estreno en otras plataformas se decidirá caso por caso. Bethesda aseguró en agosto que no sabremos más detalles de su próximo título este año.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Starfield

Starfield PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol
Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir