Este año no habrá noticias de Starfield, el nuevo mundo de Bethesda

Es el ambicioso nuevo proyecto de los creadores de Fallout y The Elder Scrolls, pero aún tardará en mostrarse, según Pete Hines.
Starfield de Bethesda sin noticias hasta 2021
·
Actualizado: 3:54 13/10/2020

Si bien conocemos algunos proyectos de Zenimax para los próximos meses como Deathloop o GhostWire: Tokyo, parece que tardaremos más en ver noticias de Bethesda, sea Starfield o The Elder Scrolls 6. En concreto, Pete Hines ha respondido a un mensaje de Twitter en el que da la razón a un usuario, no habrá noticias de Starfield hasta 2021, y este título se supone que llegará antes que el próximo Elder Scrolls.

Starfield es la primera licencia original de Bethesda en décadas tras centrar el equipo en Fallout y The Elder Scrolls. Poco se sabe del juego salvo que la ambientación se inclinaría esta vez por viajes espaciales o un extraño planeta, quizás con alguna conexión con Fallout, pero mucho más futurista. El estudio quiere que sea su nueva gran saga para un jugador que puedan alternar con el resto de juegos más conocidos.

Por supuesto, la ausencia de noticias ha avivado rumores sobre problemas en el desarrollo, su motor gráfico o reinicios de ideas ante la falta de una dirección clara. Lo que sí aseguran es que este es el momento de Starfield, una prioridad en Bethesda que obligará a esperar más a la fantasía de Elder Scrolls.

Peligrosos viajes espaciales

Los últimos detalles interesantes sobre Starfield se dieron hace un año, cuando Todd Howard comparó sus viajes espaciales con el peligro de los vuelos en los años 40. "Es muy peligroso embarcarse y salir a explorar, pero aún así mucha gente lo hace".

"Debéis tener en cuenta que será un videojuego, y no un simulador de ingeniería espacial. Así que no, no será tan duro o complejo como un viaje espacial de verdad", dijo en una charla junto a Elon Musk, el fundador de la compañía aeroespacial SpaceX. Desde entonces no hay novedades sobre el progreso, pero todo apunta a que ya estaría diseñado únicamente para la nueva generación de consolas y PC.

Imagen 1

Más sobre Starfield

Starfield PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol
Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir