Crossout se actualiza y permite diseñar todo un parque de atracciones

Crea tu zona de juegos, prueba los vehículos blindados y sus armas, invita a amigos y consigue recompensas para decorar tu propio parque.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado la actualización Amusement Park para Crossout, el juego de acción online posapocalíptico disponible en PC, PS4 y Xbox One. La desarrolladora explica que por primera vez los jugadores podrán diseñar y construir su parque de atracciones -con el toque característico de Crossout-, invitar a los amigos y probar los vehículos blindados en la zona. "Crossout también ha añadido objetos de escenario destructibles para los mapas JcJ y un nuevo modo de juego especial diseñado para vehículos de combate cuerpo a cuerpo armados con pinchos, motosierras y taladros".

La zona del parque de atracciones está disponible en el campo de entrenamiento alrededor del garaje del jugador. Los jugadores pueden llenar el lugar con rampas de acrobacias, pistas de bolos gigantes, tiovivos, barriles rojos explosivos, vehículos blindados simulados, torres de vigilancia y muchos otros objetos. El lugar sirve para probar vehículos blindados recién construidos y así comprobar su rendimiento o probar sistemas de armas, o simplemente por diversión en compañía de amigos.

Consigue objetos para decorar tu parque

Estos objetos para el parque se desbloquean con el progreso normal. Los jugadores deberán completar las misiones de Kaligari para obtener recompensas que incluyen piezas de vehículos blindados épicos, objetos estéticos y materiales de construcción y objetos para el parque de atracciones. "Todos los premios que tienen un impacto en el rendimiento de la batalla están disponibles de forma gratuita, pero un pase de batalla opcional acelera el progreso y da acceso a objetos cosméticos adicionales", dice el estudio. "Como parte del evento Parque de atracciones, puedes conseguir muchos objetos únicos para la construcción del polígono, 3 nuevas piezas para el vehículo, y mucho más", pero el evento dura desde el 2 de octubre hasta el 20 de diciembre inclusive.

Además el parche 2.06 trae una serie de novedades y ajustes para todo el juego, detallado en su página oficial.

Crossout se actualiza y permite diseñar todo un parque de atracciones Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir