Crossout se actualiza con el evento Doomsday Cars: nuevos garaje, mapa, enemigos y retos

Doomsday Cars es el nuevo evento del multijugador de conducción postapocalíptica Crossout. Esta actualización incluye nuevos garajes y piezas, además de mapas, enemigos y desafíos diarios.
·

Crossout, el multijugador online de conducción postapocalíptica de Gaijin Entertainment y Targem Games, se ha actualizado hoy a su versión 0.11.40 que trae el nuevo evento Doomsday Cars, un nuevo garaje gratuito llamado ‘Nuevo amanecer’, un mapa actualizado de planta eléctrica y nuevos enemigos PvE de la facción Pirómanos.

El evento Doomsday Cars de Crossout durará hasta el 30 de agosto y consiste en varias misiones diarias y semanales que al ser completadas desbloquean nuevos niveles de recompensa como nuevos tipos de cabina, como la Nova, de los hijos del amanecer, que crea un campo de protección desde el frontal del vehículo, y la Griffon, para los Pirómanos, que vuelve al jugador y a sus compañeros invisibles para el radar enemigo.

Los responsables de Crossout han publicado un vídeo del evento para resumir todo lo que llega con él. Podéis ver su tráiler bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Aunque el evento esté abierto para todos los jugadores, aquellos que dispongan del pase de batalla no tendrán que obtener los planos para producir las nuevas piezas y armas de los vehículos, sino que obtendrán los componentes ya montados. El resto de usuarios tendrá que participar en la actividad para conseguir los planos y ensamblar las piezas con ellos. Todas las piezas son limitadas al evento, es decir, una vez finalice Doomsday Cars la única forma de hacerse con estos objetos será comprárselos a otros jugadores.

Nuevo garaje gratuito para todos

En esta actualización, además, se añade un nuevo garaje estándar gratuito. El garaje Nuevo amanecer llega para celebrar el aniversario de Crossout; consiste en una espaciosa y tranquila granja cuyo aspecto pacífico esconde secretos tales como un cobertizo donde se cortaba "un tipo de carne muy sospechosa incluso antes del apocalipsis". Este garaje presume, sobre todo, de espacio para probar los nuevos vehículos y sus armas, convirtiéndose en el campo de entrenamiento ideal para las armas que se vayan obteniendo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir