NieR Replicant, el remake del primer Nier, se lanzará el 23 de abril en PS4, Xbox One y PC

Square Enix ha celebrado este anuncio mostrando por primera vez la jugabilidad de este esperadísimo remake.
·

Square Enix ha anunciado que NieR Replicant ver.1.22474487139, el remake de NieR Replicant, la entrega original de esta saga que nació a modo de spin-off de Drakengard, se pondrá finalmente a la venta en España y todo Occidente 23 de abril para PS4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como digital por un precio de 59,99 euros.

Un remake muy esperado

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su primer tráiler, donde nos muestran algunos de los escenarios del juego mientras nos permiten escuchar un nuevo arreglo de uno de los temas principales más míticos del título original. Por supuesta, Keiichi Okabe repetirá como compositor y no se limitará únicamente a rehacer la banda sonora y también introducirá composiciones completamente nuevas e inéditas.

PUBLICIDAD
NieR Replicant, el remake del primer Nier, se lanzará el 23 de abril en PS4, Xbox One y PC Imagen 2

Adicionalmente, Square Enix ha mostrado durante un evento en directo diversas secuencias de su jugabilidad, permitiéndonos apreciar lo muchísimo que ha mejorado su sistema de combate respecto a lo que vimos en PlayStation 3 y Xbox 360, ofreciéndonos unas batallas mucho más fluidas, ágiles, profundas y frenéticas que han sido supervisadas por Takahisa Taura, quien ya estuvo implicado en NieR Automata y dirigió Astral Chain. Podéis verlo a continuación:

Entre otros detalles de interés, cabe mencionar que de este remake se ha encargado Toylogic, cuyo trabajo más reciente fue Contra: Rogue Corps. Evidentemente, este remake traerá consigo gráficos en alta definición totalmente rehechos y sumará doblaje a todas sus líneas de diálogo.

Una edición para coleccionistas valorada en 160 euros

NieR Replicant, el remake del primer Nier, se lanzará el 23 de abril en PS4, Xbox One y PC Imagen 3

Además, la compañía ha anunciado que habrá una edición para coleccionistas llamada White Snow Edition que ya puede reservarse en la tienda oficial de Square Enix a un precio de 159,99 euros y que incluye lo siguiente:

  • Un set de tres pines.
  • Un set de siete libros con el guion del juego.
  • Dos discos con la banda sonora del juego.
  • Una steelbook.
  • Una caja especial para coleccionistas.

Los dos NieR

NieR Replicant, el remake del primer Nier, se lanzará el 23 de abril en PS4, Xbox One y PC Imagen 4

Por último, recordaros que este remake se basa en la versión original japonesa de PlayStation 3 del primer NieR y no en la occidental, ya que a nosotros solo nos llegó Nier Gestalt. Esto implica ciertos cambios en el contexto argumental e incluso en el protagonista y su relación con la chica a la que tendremos que salvar, ya que en Replicant no seremos su padre, sino su hermano, aunque en lo jugable se trata prácticamente del mismo juego en ambas versiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant ver.1.22474487139… es un videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix que busca actualizar y mejorar la primera versión de NieR Replicant, de ahí su extraña nomenclatura que intenta desligarse de una especie de remasterización o remake. Incluyendo voces para todos los personajes principales, contará con mejoras en la banda sonora, los gráficos o la jugabilidad en sus versiones de Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir