Fall Guys... pero con gritos de seres humanos: La diversión más espeluznante

El canal de YouTube The Warp Zone ha convertido un vídeo donde los ruidos de los personajes se sustituyen por alaridos de personas. El efecto pone el vello de punta.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en un auténtico fenómeno tanto en España como en distintos puntos del mundo, desde que debutó a principios del mes de agosto tanto en PC a través de Steam como en PS4, donde incluso formó parte de los juegos de PS Plus. Desde entonces, los jugadores han imaginado múltiples posibilidades para el título: desde escenarios para Rocket League hasta skins para una hipotética colaboración con Fortnite. Sin embargo, el canal de YouTube The Warp Zone ha ido un paso más allá: ha sustituido los gritos de los personajes por quejidos humanos, y este es el espeluznante resultado.

El lado oscuro de Fall Guys

"Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego de plataformas battle royale que es la obsesión actual favorita de todos, tiene una apariencia exterior linda y tierna", se lee en la descripción del vídeo de The Warp Zone. "Hay personajes y obstáculos coloridos, música alegre y efectos de sonido divertidos. Pero, ¿y si esos sonidos cursis fueran eliminados y pudieras escuchar los sonidos reales de la carnicería que es Fall Guys en esta carrera de alto riesgo por conseguir la corona?"

PUBLICIDAD

Y eso es precisamente lo que ha hecho: los sonidos divertidos y entrañables de Fall Guys han sido cambiados por lamentos, quejidos, alaridos y gritos de seres humanos. De esta manera, en el vídeo de The Warp Zone podemos ver a los jugadores de Fall Guys tratando de superar las pruebas, pero con los personajes emitiendo sonidos propios de personas. La verdad es que el contraste es, cuanto menos, absurdo: sobre todo teniendo en cuenta el mundo blandito y colorido en el que se desarrollan las pruebas de este juego.

Fall Guys: Preparando la llegada de la Temporada 2

Mediatonic se prepara para ofrecer a los jugadores nuevo contenido de cara a la segunda temporada de Fall Guys. La presentación de esta temporada 2 se produjo en el pasado evento Gamescom: Opening Night Live 2020, donde pudimos apreciar que se avecinan dragones, caballeros, fortalezas medievales, magos y brujas. "Una nueva temporada llena de nuevos trajes, emotes y más recompensas para los jugadores, mientras asedian la Edad Media", expresó el estudio de desarrollo.

"Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante", escribimos en nuestro análisis. Para ayudaros a conseguir la anhelada corona, os invitamos también a consultar nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir