Fall Guys anuncia nuevas medidas para combatir a los tramposos similares a Fortnite

'Ampliaremos el sistema de detección actual esta semana', escribe Mediatonic en sus redes sociales. Añadirá mecánicas iguales a las de Fortnite para pillar a los que hacen trampas.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego competitivo muy popular: lo que significa que es el caldo de cultivo idóneo para los tramposos. El juego debutó a principios de agosto en España y en todo el mundo, llegando primero a las plataformas de PC y PS4. Si bien desde el estudio de desarrollo Mediatonic ya iniciaron las primeras rondas de expulsión de tramposos, el equipo ha anunciado que instaurará un sistema de detección anti-trampas similar al que podemos encontrar en juegos como Fortnite.

Fall Guys contra los tramposos

"¡Sentimos mucho el problema de las trampas!", se disculpaba Mediatonic en el mensaje que ha compartido a través de sus redes sociales, tal y como podéis leer en el tuit que os hemos dejado sobre estas líneas. "Ampliaremos el sistema de detección actual esta semana para mejorar las cosas". De esta forma, desde el estudio de desarrollo adelantaban la llegada de "una gran actualización" en las próximas semanas que llevará al título el mismo sistema antitrampas que usan juegos como Fortnite.

La pregunta es, ¿y cómo enfrenta Epic Games, creadores de Fortnite, a los tramposos? La firma de Tim Sweeney adquirió en el año 2018 a la compañía Kamu: se trata de una empresa especializada en ofrecer servicios antitrampas, como Easy Anti-Cheat. Por otro lado, Epic Games también ofrece a los jugadores la posibilidad de denunciar el comportamiento indebido de un usuario. También hace uso del software BattlEye, que sirve para detectar a aquellos jugadores que usan aplicaciones de terceros para hacer trampas.

Fall Guys utilizará un sistema antitrampas similar a Fortnite

Mediatonic no ha anunciado cuándo estarán disponibles estas medidas, ni tampoco ha confirmado qué sistema adoptará para su popular y colorido Fall Guys. Lo que sí parece es que los tramposos tienen los días contados: después de todo, Epic Games consiguió cuidar la experiencia de los jugadores gracias a poner en práctica todas estas prácticas para combatir este comportamiento.

Fall Guys: Una Temporada 2 muy medieval

Parece que el contenido de la temporada 2 de Fall Guys estará acompañada no sólo de sistemas anitrampas, sino de una ambientación medieval donde encontraremos dragones, caballeros, magos y brujas. La presentación de esta nueva etapa del juego se produjo en la pasada Gamescom, y nos permitió echar un vistazo a las próximas skins y recompensas que estarán disponibles. "Tendremos fuego de dragón junto a fortalezas medievales, caballeros empujándose y paladines pugilísticos entre el nuevo contenido que se añadirá en octubre", avanzaba Mediatonic.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir