BlizzConline se celebrará el 19 y 20 de febrero de 2021

BlizzCon se celebrará con una edición digital que incluirá los habituales concursos de cosplay, arte y más; el evento de este año se canceló por el COVID-19.
·

Blizzard ha anunciado la próxima cita de BlizzConline, una experiencia digital que se celebrará los días 19 y 20 de febrero de 2021. Será "un épico espectáculo digital online de varios días de Blizzard Entertainment" y próximamente se darán más detalles sobre dónde seguirla en directo. La elección del formato se debe, claro, a la amenaza del COVID-19: "Aunque las circunstancias nos impiden congregarnos en persona este año, estamos preparando una sorpresita para principios del año que viene para canalizar el espíritu de la BlizzCon en un espectáculo online. Aún tenemos muchas cosas que hacer y necesitamos algo de tiempo para concretar detalles, pero queremos contaros cómo podéis formar parte de la diversión online".

La intención es que BlizzConline se convierta en un escaparate de la comunidad, ya sean cosplayers, artistas y otros creadores, con concursos mundiales y exhibiciones. "Y gracias a la naturaleza online del espectáculo, podemos lograr que más personas de todo el mundo tengan a acceso a estos eventos. También estamos organizando una singular marcha de los múrlocs y queremos invitar a todo el mundo a que nos envíen imágenes y vídeos para participar". A continuación podéis conocer la forma de participar a estas categorías.

La alternativa online a BlizzCon

En mayo se canceló la BlizzCon tradicional de 2020 por un evento digital a principios de 2021, que es este BlizzConline. El año pasado pudimos ver por primera vez Diablo 4, conocer los primeros detalles de World of Warcraft: Shadowlands o descubrir Overwatch 2, y se espera que BlizzConline profundice más en algunos de estos títulos e incluso alguna sorpresa más. El evento también era punto de reunión para concursos y torneos, que como vemos, no se perderán en su edición digital.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir