World of Warcraft: Shadowlands nos invita a elegir cuál será la próxima montura

Desde una oruga hasta un libro de hechizos, Blizzard ofrece a los jugadores diferentes opciones para elegir la siguiente montura de la expansión del juego.
·

World of Warcraft: Shadowlands es la siguiente aventura que nos aguarda en Azeroth: la expansión la podremos disfrutar el próximo 27 de octubre, momento en el que podremos alejarnos de los dominios de los mortales para sumergirnos en las Tierras Sombrías. Mientras aguardamos al lanzamiento de este contenido, Blizzard invita a los jugadores a elegir en su página web oficial cuál será la siguiente montura que podremos usar en el juego. La votación estará vigente hasta el próximo 19 de septiembre a las 12:00 de la noche (horario peninsular español).

El más allá de Shadowlands nos trae una nueva montura

"Nuestros artistas han dado el pistoletazo de salida al crear las ilustraciones de cinco monturas únicas elegibles", escribe Blizzard. "Ahora os toca a vosotros: votad a vuestra preferida; la que obtenga el mayor número de votos a nivel mundial se coronará como la elección ganadora y nuestros artistas se pondrán manos a la obra para que sea una realidad".

PUBLICIDAD

Esta iniciativa tiene lugar para homenajear el apoyo que la comunidad ha brindado a World of Warcraft en este año tan complicado. A continuación, Blizzard ofrece el nombre y la descripción de las cinco monturas que podemos elegir en la encuesta. Os detallamos a continuación:

  • Ancestro errante: no todos los ancestros están interesados en la guerra en el conocimiento, ¡algunos solo quieren viajar por el mundo! El ancestro errante, una montura enorme y cubierta de hojas, os invita a subiros encima, a sujetaros a sus ramas y a emprender una expedición grandiosa.
  • Libro de hechizos rasante: se ha visto a este enorme tomo aleteando sin control en las profundidades olvidadas de la biblioteca de Dalaran. Pasad las páginas de este libro arcano y preparaos para un viaje a una aventura mágica.
  • Enjambrista nerubiano: ahora que el yelmo de dominación ha sido destruido, los nerubianos bajo el control del Rey Exánime han quedado en libertad. La Cruzada Argenta capturó algunos, que fueron sometidos por sus aliados de la Espada de Ébano. Ahora sus finas patas sirven para corretear como monturas mientras atraviesan la tundra helada de Corona de Hielo para dar caza a los no-muertos.
  • Oruga curiosa: una noche, una oruga muy curiosa se adentró en las plantaciones de Los Cultivos Florecientes que se encuentran en el Valle de los Cuatro Vientos y se dio un festín con las verduras gigantes. Los pandaren de El Alcor se levantaron a la mañana siguiente y vieron sus cosechas medio devoradas y una oruga enorme durmiendo entre ellas. Aunque es demasiado grande para transformarse en mariposa, este gusano tan amistoso tiene el tamaño adecuado para una montura.
  • Sable de baba pegajoso: desde las pozas de babas de Bajapeste han surgido todo tipo de criaturas gelatinosas, incluido este gatito tan pegajoso. Seguramente queráis poneros guantes antes de montar a este gato sable resbaladizo que gotea babas.

World of Warcraft: Shadowlands estará disponible el próximo 27 de octubre en PC. Sylvanas Brisaveloz, la líder caída de la Horda, ha roto el velo que separa Azeroth del reino de los muertos: esto nos permitirá viajar hasta las Tierras Sombrías, momento en el que encontrarnos razas como los kyrian, los féericos, los venthyr o los necroseñores, cada una con sus propias fortalezas y debilidades. Podéis descubrir todos los detalles de la expansión en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. Se trata de un contenido muy arriesgado, rompedor a nivel jugable y de diseño según la empresa responsable, que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir