Sony anuncia un evento de presentación de PS5 el miércoles 16 a las 22:00 hora española

PlayStation ha anunciado a través de redes sociales la fecha en la que celebrará un nuevo evento de presentación de PlayStation 5 que tendrá lugar el miércoles 16 de septiembre a las 22:00 hora española.
Evento de la fecha de lanzamiento de PS5.
·
Actualizado: 23:55 12/9/2020

La espera ha llegado a su fin para los jugadores que tengan ganas de saber nuevas noticias sobre PS5 ya que Sony acaba de anunciar que el próximo miércoles 16 de septiembre a partir de las 22:00 de España va a celebrar un nuevo evento a través de internet centrado en la PlayStation 5, su consola de nueva generación.

En un artículo en el blog oficial de PlayStation Sony ha comentado que "antes de que PlayStation 5 se lance estas navidades queremos daros otro vistazo a algunos de los grandes juegos que se llegarán con PS5 en su lanzamiento (¡y más allá!)" dejándonos claro que este evento se centrará en los juegos que acompañarán a la nueva consola aunque es probable que también nos digan la fecha y el precio de lanzamiento.

En cuanto a la duración del evento la propia Sony comenta que su "próximo evento online durará unos 40 minutos y ofrecerá actualizaciones sobre los títulos de WorldWide Studios y de nuestros socios de desarrollo de clase mundial", por lo que podremos esperar noticias tanto de juegos como Spider-Man: Miles Morales como de títulos de terceros como, por ejemplo, Call of Duty: Black Ops Cold War que estará ligado una vez más a las consolas de Sony por el acuerdo comercial que mantiene la empresa nipona con Activision desde hace unos años.

Las filtraciones apuntan a un lanzamiento a finales de noviembre

Como decimos, además de las actualizaciones sobre los diferentes juegos se espera que en el evento del próximo miércoles Sony nos descubra, por fin, la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation 5 que, según Amazon, llegaría el próximo 20 de noviembre.

En línea con la poderosa tienda online hemos encontrado otras fuentes y filtraciones. Sin ir más lejos la propia web oficial de PS5 en el Reino Unido cambió la fecha de lanzamiento provisional de Navidades a finales del 2020 y, anteriormente, fuentes del medio VGC apuntaban a que la nueva consola de Sony saldría a la venta a mediados de noviembre y, más concretamente, entre los días 13 y 20 del penúltimo mes del año.

Saúl González
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir