Así luce Call of Duty: Black Ops Cold War en la alfa de este fin de semana para PS4

Ponen frente a frente la versión para PS4 y la del modelo PS4 Pro para mostrarnos cómo se en la consola de Sony.
·

A través del canal de YouTube de ElAnalistaDeBits nos llega una comparativa del venidero Call of Duty: Black Ops Cold War en su versión para la consola PlayStation, poniendo frente a frente el rendimiento el juego en el modelo estándar y en el modelo Pro.

Con este vídeo podemos ver frente a frente cómo rinde el juego, aunque en la versión preliminar alfa que está disponible en estos momentos a la espera de que llegue la versión final del título, cuyo lanzamiento está previsto en España y el resto del mundo para el próximo 13 de noviembre.

PUBLICIDAD

Los jugadores de la consola de Sony pueden disfrutar de una versión de prueba alfa, a partir de la cual se ha realizado este vídeo comparativo. La versión de prueba está disponible este fin de semana. Durará hasta el 20 de septiembre y no es necesario estar suscrito a PS Plus para jugar: simplemente hace falta descargar la versión de prueba desde la PlayStation Store.

Esta es la primera vez que Call of Duty: Black Ops Cold War se presenta ante el público en formato jugable y lo hará con varios modos de juego que enfrentarán a equipos de seis y doce jugadores.

Una de las principales modalidades que se pondrán a prueba en este evento gratuito será ‘Armas combinadas: Dominio’, un estilo de juego basado en vehículos como motonieves, tanques, motos acuáticas, cañoneros y más. Aquí se enfrentarán un total de 24 jugadores que podrán utilizar todos estos vehículos "para recorrer el mapa más rápidamente y atacar con más saña", según indica la descripción oficial.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir