Así luce Call of Duty: Black Ops Cold War en la alfa de este fin de semana para PS4

Ponen frente a frente la versión para PS4 y la del modelo PS4 Pro para mostrarnos cómo se en la consola de Sony.
Multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War
·

A través del canal de YouTube de ElAnalistaDeBits nos llega una comparativa del venidero Call of Duty: Black Ops Cold War en su versión para la consola PlayStation, poniendo frente a frente el rendimiento el juego en el modelo estándar y en el modelo Pro.

Con este vídeo podemos ver frente a frente cómo rinde el juego, aunque en la versión preliminar alfa que está disponible en estos momentos a la espera de que llegue la versión final del título, cuyo lanzamiento está previsto en España y el resto del mundo para el próximo 13 de noviembre.

Los jugadores de la consola de Sony pueden disfrutar de una versión de prueba alfa, a partir de la cual se ha realizado este vídeo comparativo. La versión de prueba está disponible este fin de semana. Durará hasta el 20 de septiembre y no es necesario estar suscrito a PS Plus para jugar: simplemente hace falta descargar la versión de prueba desde la PlayStation Store.

Esta es la primera vez que Call of Duty: Black Ops Cold War se presenta ante el público en formato jugable y lo hará con varios modos de juego que enfrentarán a equipos de seis y doce jugadores.

Una de las principales modalidades que se pondrán a prueba en este evento gratuito será ‘Armas combinadas: Dominio’, un estilo de juego basado en vehículos como motonieves, tanques, motos acuáticas, cañoneros y más. Aquí se enfrentarán un total de 24 jugadores que podrán utilizar todos estos vehículos "para recorrer el mapa más rápidamente y atacar con más saña", según indica la descripción oficial.

Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Portada Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: 13/11/2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Call of Duty
Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir