Capcom confirmaba a principios de este mes lo que muchos jugadores esperaban: Resident Evil 8: Village formará parte del escenario virtual del evento Tokyo Game Show 2020 Online, que se celebrará desde este jueves 24 de septiembre hasta el día 27 del mismo mes. Ese mismo último día, el juego de Capcom será la estrella con una presentación de una hora de duración, que comenzará a las 14:40 horas (horario peninsular español).
Resident Evil 8: Village se prepara para brillar en TGS 2020 Online
La propia Capcom se ha encargado de revelar sus horarios de cara a su presencia en la edición de Tokyo Game Show de este año. Gracias a este completo calendario, hemos sabido que el 27 de septiembre Resident Evil 8: Village será la pieza central del evento: con una hora de presentación, la primera media hora contará con los productores Tsuyoshi Kanda y Peter Fabiano, que compartirán las historias no contadas detrás del desarrollo de Resident Evil 8: Village, mientras que también harán alusión a la última información sobre la saga.
Mientras tanto, la segunda mitad de la presentación será un segmento de charlas invitadas con el comediante Eiko Kano. Lo que queda por descubrir es si la primera mitad de la presentación también ofrecerá imágenes del juego, un nuevo tráiler o algún contenido que nos permita saber más sobre esta enigmática entrega.
Es habitual que Capcom aproveche la cita del TGS para ofrecer estos tipos de avances, así que crucemos los dedos para que la tradición se cumpla.
Brujería, hombres lobo... la mitología nórdica y rumana parece que se darán la mano en esta octava entrega de la saga Resident Evil. Las recientes filtraciones del juego han hecho alusión a una mayor presencia de elementos fantásticos que en anteriores juegos de la serie, mientras que también apuntan a que el personaje de Ethan, que conocimos en Resident Evil 7, gozará de una mayor profundidad en Village.
Resident Evil 8: Village está previsto para debutar en el año 2021 tanto en PC como en PS5 y Xbox Series X, aunque algunos rumores apuntan a que se tratará de un título intergeneracional, con presencia también en PS4 y Xbox One. También apunta a ser el título más oscuro de la saga.