Resident Evil 8: Village tendría como enemigos criaturas de la mitología nórdica y rumana

Aparecen nuevos rumores de Resident Evil 8: Village que hablan sobre el principio del juego. Provienen de una demo que funciona en PS4 Pro, aunque supuestamente no saldrá en la actual generación.
·

Aunque Resident Evil 8: Village se presentó el pasado mes de junio con un breve tráiler durante el State of Play de Sony (cuyo resumen en español podéis leer aquí) todos conocemos ya una buena cantidad de información de su trama. El nuevo juego de la saga de terror de Capcom ha sufrido una constante filtración de detalles que ha desvelado aspectos muy concretos del proyecto, un goteo de rumores (la mayoría acertados) que todavía no han terminado.

Hoy se han publicado nuevos rumores de Resident Evil 8: Village que desvelan nuevos aspectos del juego que eran desconocidos hasta ahora. En este punto os queremos avisar de que es posible que estas informaciones incluyan spoilers del inicio juego, por lo que si preferís saber lo menos posible antes de su lanzamiento os aconsejamos que no sigáis leyendo.

PUBLICIDAD

Nuevos enemigos y vuelven los rumores de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Dicho esto, Gamingbolt publica hoy unas informaciones en las que habla acerca de jefes finales del juego, enemigos y armas, así como partes del principio de la historia de Resident Evil 8: Village. Estas filtraciones provienen de unas sesiones de testeo que se han llevado a cabo con personas que han podido probar una demo que estaba disponible desde el lanzamiento de Resident Evil 3: Remake.

Al parecer esta demo, que representaría los primeros compases de Resident Evil 8: Village, comienza con una protagonista femenina andando por una especie de cueva. El jugador en ese momento sólo puede huir porque este personaje no tiene armas ofensivas. Mientras huye entra en estado de pánico porque le van atacando enemigos, entre ellos un nuevo monstruo que se asemeja a una bruja. La persona que ha filtrado esta información añade que la cueva estaba tan oscura que incluso tuvo que reajustar el brillo en varias ocasiones.

Se habla también de unos seres que atemorizan a esta protagonista. Se llamarían "Strigoi" y, según estas filtraciones, llevarían espadas y contarían con la habilidad de coger al jugador y morderle. Las fuentes que han filtrado estos rumores hablan del diseño de estos enemigos como un Krampus, ese ser mitológico que según las leyendas de países nórdicos castiga a los niños cuando llega Navidad. Estos ‘strigoi’ estarían controlados por la bruja que mencionábamos antes, que recibiría el nombre de "Scarlett".

Resident Evil 8: Village tendría como enemigos criaturas de la mitología nórdica y rumana Imagen 2

Según las fuentes, esta demo estaba funcionando en una PS4 Pro, algo interesante porque de momento se ha anunciado que Resident Evil 8: Village vaya a salir en la actual generación de consolas, de hecho se descartó desde el punto de vista del diseño. De momento sólo sabemos oficialmente que se pondrá a la venta el año que viene en PS5, Xbox Series X y PC, pero estas nuevas filtraciones podrían dar pistas acerca de que el juego pueda llegar a ser intergeneracional, algo que ya se ha rumoreado anteriormente.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir