Sigue aquí el Nintendo Direct Mini a partir de las 16:00h - Retransmisión en DIRECTO

El evento de hoy estará dedicado a los juegos third-party bajo un nuevo Partner Showcase. Hoy veremos títulos de compañías terceras que son ajenas a Nintendo.
·

Nintendo anunció esta misma semana la celebración de un nuevo Nintendo Direct Mini: la retransmisión comenzará hoy 17 de septiembre a las 16:00 horas (horario peninsular español). Se podrá seguir en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, perteneciente al canal de YouTube de Nintendo España. En esta ocasión, bajo el nombre de Partner Showcase, Nintendo pondrá la lupa en juegos third-party: juegos que pertenecen a compañías ajenas a Nintendo y que podremos disfrutar en Switch.

Nintendo Direct Mini: Los third-party son hoy los protagonistas

"No os perdáis el tercer Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, con información sobre próximos títulos para Nintendo Switch de nuestros socios distribuidores", son las palabras que podemos leer sobre la retransmisión en la descripción del vídeo. La firma japonesa no ha brindado más información ni detalles sobre los juegos que podremos disfrutar en esta retransmisión, pero los jugadores esperan ver hoy algo de información sobre el rumoreado Monster Hunter Rise o Bravely Default 2, que sigue fijando su lanzamiento para este año.

PUBLICIDAD

El pasado mes de julio, Nintendo organizó otro Direct Mini similar que ofreció información de juegos para Switch como Shin Megami Tensei V y aprovecharon para anunciar Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda y WWE 2K Battlegrounds también formaron parte del evento.

Un Direct Mini que estará dedicado a los juegos third-party

Además de sus Direct habituales, dedicados a los títulos first-party que acoge la compañía, Nintendo puso en marcha este verano las retransmisiones Partner Showcase, donde también buscan subir al escenario los juegos third-party que pasarán a formar parte próximamente en el catálogo de Switch. Collection of SaGa: Final Fantasy Legend o Borderlands Legendary Collection son algunos de los recopilatorios que se han anunciado en las retransmisiones de Nintendo de los últimos meses.

El último Nintendo Direct tradicional se emitió en septiembre de 2019, momento que la compañía aprovechó para presentar Paper Mario: The Origami King e Hyrule Warriors: La era del cataclismo. De manera más reciente, y con motivo del 35 aniversario de Super Mario Bros., Nintendo también organizó un Direct para confirmar la llegada de Super Mario 3D All-Stars, Super Mario 3D World + Bowser's Fury, Mario Kart Live: Home Circuit, el regreso de la consola Game & Watch y muchos más detalles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir