Así se ve Fortnite con ray tracing capturado con una NVIDIA RTX 3080

Os mostramos cómo se ve Fortnite RTX, la versión con Ray Tracing de Fortnite que se estrenará a partir de mañana en PC mejorando sombras, iluminación y reflejos.
Así se ve Fortnite con Ray Tracing
·
Actualizado: 16:53 16/9/2020

El 1 de septiembre NVIDIA celebró un evento online en el que nos presentó sus nuevas tarjetas gráficas Ampere, bautizadas como NVIDIA GeForce RTX 30 Series que comenzarán a llegar a España mañana 17 de septiembre a través de su primer modelo, la NVIDIA GeForce RTX 3080, que ya hemos analizado.

Además de presentarnos estas gráficas, la marca verde también anunció que Fortnite, el éxito de masas de Epic Games, iba a recibir en un futuro la tecnología RTX de trazado de rayos en tiempo real (ray tracing) mejorando varios aspectos gráficos del juego como los reflejos, la oclusión ambiental, la iluminación o las sombras, tanto en el modo Salvar el Mundo, como en el battle royale y en el Modo Creación.

En Vandal ya hemos podido jugar a Fortnite RTX en un mapa especial en el que se nos muestran las capacidades del Ray Tracing en este título y hemos grabado un pequeño gameplay para que podáis ver el juego con Ray Tracing en movimiento, capturando el vídeo con una NVIDIA GeForce RTX 3080 que nos ha cedido NVIDIA durante unos días.

Fortnite RTX llegará mañana, 17 de septiembre

Además, los que queráis probar Fortnite con RTX lo podréis hacer muy pronto ya que mañana, 17 de septiembre, llegará una actualización al juego que os permitirá disfrutar del trazado de rayos en tiempo real en Fornite, sin importar al modo de juego al que juguéis.

Para disfrutar de Fortnite RTX lo único que necesitaréis es Windows 10, ejecutar Fortnite con la API DirectX 12 y tener alguna de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX ya sean de la 20 Series o de las nuevas 30 Series que comenzarán a llegar a las tiendas mañana.

¿Qué os parece la inclusión del Ray Tracing en juegos tan populares como este Fortnite o como Minecraft o Quake? ¿Os gusta como luce Minecraft con RTX?

Saúl González
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir