Fortnite Battle Royale añade en su mapa un edificio enorme de Industrias Stark

La cuarta temporada del capítulo 2 de Fortnite está cargado de imaginería de Marvel que, con la actualización 14.10, añade más poderes de héroes y nuevos enemigos.
·

Fortnite Battle Royale está basando su Temporada 4 del Capítulo 2 en el universo Marvel, en concreto, en una preparación de los superhéroes y los villanos de La Casa de las Ideas ante el enfrentamiento que se promete contra Galactus, el destructor de mundos. Con la actualización publicada este 10 de septiembre, la versión 14.10, la carrera armamentística ha dado nuevos pasos: el complejo de Industrias Stark ha aparecido en el mapa y hay nuevas fuerzas de Galactus a las que enfrentarse.

Los edificios de Industrias Stark llegan después de que Tony Stark haya estado acumulando energía en unas balizas durante una semana (algo que ha ocurrido en directo en el juego, según Eurogamer); esa energía era para teletransportar su complejo al mapa de Fortnite. En el edificio y sus alrededores se podrá encontrar botín "y, tal vez, encontrar a algún héroe (o villano)...", según Epic Games.

PUBLICIDAD
Fortnite Battle Royale añade en su mapa un edificio enorme de Industrias Stark Imagen 2

Con la actualización de Industrias Stark se añadirán más poderes como el Golpe de Mjolnir de Thor y los Guanteletes repulsores de Iron Man, que permite lanzar ráfagas de energía y propulsarse por el aire. Estos poderes y otros más no especificados por Epic serán útiles para enfrentarse a los drones enemigos de Galactus que han llegado a la isla.

Esos drones recolectores irán explorando el mapa en busca de botín para robarlo. Si los jugadores destruyen a un dron, el robot se desactivará y se convertirá en un arma, siempre y cuando se coja rápidamente, pues en caso contrario explotará. Por último, la actualización añade el modo K.O. de Marvel, "una vuelta de tuerca a Operación: K.O. donde vuestro equipo tendrá que utilizar superpoderes para convertirse en el mejor equipo de la eliminatoria".

Fortnite Battle Royale añade en su mapa un edificio enorme de Industrias Stark Imagen 3

Nintendo lanzará una Switch edición especial Fortnite

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, teléfonos y tabletas Android y Nintendo Switch. El próximo 30 de octubre llegará a España y el resto de Europa una Switch edición especial Fortnite decorada con motivos del battle royale. El juego ha dejado de estar disponible en Mac y dispositivos iOS por las disputas legales entre Epic Games y Apple.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir