Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store; Stick It To The Man la semana que viene

Epic Games Store regala esta semana Railway Empire y Where Water Tastes Like Wine. Estarán disponibles hasta el jueves 17 de septiembre, cuando serán sustituidos por Stick It To The Man.
·

Epic Games Store ya se ha actualizado con sus nuevos videojuegos gratuitos semanales. Como os contábamos hace unos días, en esta ocasión la tienda digital ofrece a coste cero Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine, dos videojuegos que se podrán descargar gratis hasta el jueves que viene, 17 de septiembre, a las 17:00h (hora peninsular española):

Una vez que ambos dejen de estar disponibles serán sustituidos por el siguiente juego gratis de Epic Games Store: Stick It To The Man!, una producción independiente de Zoink Games (que próximamente sacarán Lost in Radom en colaboración con Electronic Arts) que se podrá descargar a coste cero desde el 17 hasta el 24 de septiembre.

Imperio del ferrocarril y relatos norteamericanos

Railway Empire, que habitualmente tiene un precio de 29,99 € en la Epic Games Store, se ofrece gratuitamente a todos los miembros de dicha tienda digital. En este simulador nos pondremos al control de una empresa ferroviaria que tendremos que ir mejorando poco a poco. El objetivo es crear una compleja y extensa red de ferrocarril por la que hacer desfilar a los más de 40 trenes diferentes que tendremos a nuestra disposición, modelados "con extraordinario detalle", según la propia descripción oficial del juego. En nuestra carrera empresarial no sólo podremos comprar trenes, sino que también construiremos estaciones de ferrocarril, fábricas, edificios de mantenimiento e incluso atracciones turísticas.

PUBLICIDAD

Where the Water Tastes Like Wine tiene un precio habitual de 19,99 €, pero hasta la semana que viene se podrá descargar gratis en la Epic Games Store. Aquí viviremos una aventura narrativa a lo largo y ancho de unos Estados Unidos cargados de leyendas: revisitaremos los mitos y cuentos populares del país americano, narrados de una manera sublime, al mismo tiempo que viajaremos por los campos de la nación contando esos mismos relatos a los viajeros con los que compartamos hoguera.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir