Into the Breach ya disponible gratis en Epic Games Store; Railway Empire la semana que viene

Epic Games Store ofrece gratis Into The Breach hasta el 10 de septiembre a las 17:00h (hora española), día en el que será sustituido por Railway Empire y Where The Water Tastes Like Wine.
·

Epic Games Store ya ha actualizado su apartado gratuito con un nuevo título que los miembros de la tienda digital podrán descargar a coste cero. Esta semana sólo hay disponible un título, Into The Breach, y se podrá obtener sin pagar nada hasta el jueves 10 de septiembre a las 17:00h (hora peninsular española).

La semana que viene a la misma hora Into The Breach dejará de estar disponible de manera gratuita y será sustituido, esta vez sí, por dos nuevos videojuegos a coste cero: la selección de la semana que viene incluye Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine, ambos disponibles gratis del 10 al 17 de septiembre.

PUBLICIDAD

Into the Breach, un indie de estrategia, mechas y alienígenas

Into the Breach, el juego gratuito de esta semana en Epic Games Store, es un título independiente de acción por turnos. Los combates de estrategia de este videojuego enfrentan a humanos en mechas contra alienígenas en espacios limitados en forma de diorama. Nosotros nos ponemos a los mandos de un escuadrón de robots gigantes, cada uno con su estilo de ataque y poderes especiales.

Este título, que de manera habitual tiene un precio de 14,99 €, propone tensos combates por turnos en los que cada movimiento es decisivo. A veces recuerda al ajedrez por la precisión que requieren sus estrategias, aunque aquí no hay vuelta atrás: si nos quedamos sin miembros en el escuadrón tendremos que comenzar de cero, como buen roguelite.

Into the Breach ya disponible gratis en Epic Games Store; Railway Empire la semana que viene Imagen 2

Los juegos de la semana que viene tampoco se quedan atrás en cuanto a calidad. Railway Empire, nos permite crear y gestionar una compleja red de ferrocarriles con más de 40 trenes diferentes, adquiriendo y construyendo edificios que van desde estaciones hasta atracciones turísticas. Por otro lado, Where The Water Tastes Like Wine propone un viaje a través de los Estados Unidos con el foco puesto en la narrativa: escucharemos historias de otros viajeros que podremos contar en la siguiente hoguera.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir