RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition abre su parque el 24 de septiembre en PC y Switch

Frontier anuncia el lanzamiento de su colorido juego de gestión este mes en ambas plataformas, por un precio de 29,99 dólares. Ha presentado su tráiler e imágenes.
RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition lanzamiento en PC
·

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition nos invita a abrir nuestro propio parque de atracciones: llega la versión mejorada, con sus dos expansiones incluidas, del juego que debutó en 2004 en España, y que se encargó de aportar un importante granito de arena al género. Frontier se ha encargado de anunciar que esta nueva versión estará disponible en Nintendo Switch y en PC (Epic Games Store y Steam) el próximo 24 de septiembre; su precio será de 29,99 dólares. Ya hemos conocido las primeras imágenes y detalles de esta nueva edición:

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition, el regreso de un gigante

"Construye el parque de tus sueños y redescubre el superventas de simulación de montañas rusas tan aclamado por la crítica", es la descripción que ofrece Frontier en su página de Steam. "Siente la adrenalina del clásico que definió el género y que viene acompañado de dos enormes expansiones". De esta manera, los jugadores disfrutarán del juego completo con su apartado técnico mejorad, junto a sus dos DLC: ¡Empapados! y ¡Salvaje!

Los jugadores podrán disfrutar de RollerCoaster Tycoon 3 en pantalla panorámica con una resolución de 1080p, al tiempo que se adaptará mejor al hardware actual. "Controla las finanzas, las tiendas, los servicios y el personal del parque para triunfar en docenas de escenarios", nos anima Frontier. "Conviértete en todo un magnate y embárcate en una prometedora nueva carrera, o crea tu parque ideal sin preocuparte por el dinero en el modo Cajón de Arena".

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition Imagen 1

Esta versión mejorada está acompañada por las dos expansiones del juego

De esta manera, RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition ofrece a los jugadores más de 300 atracciones y montañas rusas con las que acaparar la atención de los visitantes, junto con 500 elementos de decoración, 60 tiendas y servicios, junto con 20 animales diferentes que podremos criar.

Además, a todo esto podemos sumarle un espectáculo de luces y fuegos artificiales; mientras que el juego también nos permite crear a nuestro propio visitante para explorar todos los rincones de nuestro parque. Sin olvidar que nos podremos subir a nuestras propias atracciones.

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition Imagen 2

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition estará disponible el próximo 24 de septiembre tanto en Nintendo Switch como en PC, a través de Steam y de Epic Games Store. Podéis leer el extenso análisis que le dedicamos en su momento al juego original, para descubrir todo lo que ofrece este título.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir