Dos nuevas capturas de Demon's Souls Remake muestran la revisión desarrollada por BluePoint Games para PS5 con este clásico de FromSoftware que inició la serie Souls en sus muchas variantes. No son especialmente reveladoras ya que muestran al primer jefe del juego y una localización, pero dejan ver más cómo luce el juego en la interpretación que da el estudio. Se desconoce si Demon's Souls Remake será título de lanzamiento cuando PS5 se lance en España a finales de año o llegará más tarde, pero ha pasado el sistema de clasificación por edades en Corea del Sur, así que su contenido ya estaría terminado. Otros juegos que han sido listados son Godfall y Spider-Man: Miles Morales, ambos previstos para el lanzamiento o muy poco después.

Bluepoint Games es un equipo conocido por remasterizaciones, adaptaciones y ahora en remakes. Su último juego fue Shadow of the Colossus para PS4, que renovaba los gráficos del clásico de PS2. Además de esta mejora visual con nuevos modelados, iluminación ray-tracing, un modo que prioriza detalle gráfico o framerate también sumará un nuevo modo llamado Fractured. El original de PS3 sentó las bases de los Souls que serían seguidas por Dark Souls, Bloodborne y muchos ARPG de otros estudios. Os mostramos también su carátula con un nuevo arte, aunque se indica que no es la definitiva.

También aprovechará el audio 3D y el DualSense
"Como desarrolladores de Demon's Souls, ya estamos cambiando la forma en que pensamos en el SSD. Lo vemos no solo como almacenamiento, sino también como memoria, utilizando la velocidad del SSD para cargar datos a velocidades vertiginosas, llevándote directamente a la acción para que puedas vengarte todas las muchas veces que te maten", dijo Japan Studio sobre las nuevas posibilidades que ofrece PS5.

Los combates de Demon’s Souls resulten más oscuros, siniestros y letales que nunca, según el equipo, permitiéndonos sentir cada golpe de nuestra arma contra los enemigos o como conjuramos nuestros poderosos hechizos gracias a la vibración háptica del DualSense.