Ya puedes reservar esta PS5 de oro que cuesta casi 9000 euros

Truly Exquisite ha abierto las reservas de una PS5 de lujo. Se trata de tres modelos de la consola con oro de 24 quilates, oro rosa de 18 quilates o platino.
·

Sony todavía no ha dado detalles al respecto de la fecha de lanzamiento y el precio de PS5, pero hay una empresa que se ha adelantado a la compañía anunciando ya cuánto costará su peculiar versión de la consola next-gen: más de 8000 €. Tranquilos, esta desorbitada cifra tiene una razón de ser: no es una PS5 normal, sino que está bañada en oro de 24 quilates.

Truly Exquisite, empresa especializada en rediseñar productos tecnológicos con un acabado de lujo, ha anunciado ya que lanzará una versión de PS5 de oro. Los precios, evidentemente, están desorbitados: la más barata, una PS5 Digital Edition bañada en oro de 24 quilates cuesta 7999 libras, lo que al cambio casi alcanza los 9000 euros que pagaríamos por ella en España.

PUBLICIDAD

Varios modelos de PS5 con accesorios de lujo incorporados

Si queremos la PS5 estándar, la que incluye lector de blu rays, tendremos que estar preparado para perderle el cariño a 8955 €, que es lo que cuesta al cambio este producto de lujo. De cada uno de los dos modelos de la consola hay tres versiones: una en oro de 24 quilates, otra en oro rosa de 18 quilates y otra de platino. Cada una de ellas cuesta una barbaridad comparándolas con el todavía desconocido precio oficial de la consola que podremos encontrar en tiendas a finales de año.

Estas ediciones doradas se producirán de manera limitada: sólo se fabricarán 250 piezas que incluirán una PS5 del modelo elegido, dos mandos DualSense y unos auriculares inalámbricos 3D Pulse Headset. Todo ello podrá enviarse a cualquier parte del mundo con gastos de envío gratuitos y un seguro añadido, además llegará empaquetado en una caja de madera de primerísima calidad. Si os venís arriba y queréis reservarla que sepáis que ya podéis hacerlo en la web de esta empresa.

Ya puedes reservar esta PS5 de oro que cuesta casi 9000 euros Imagen 2

Como para el común de los mortales esta PS5 dorada será inaccesible, queda esperar a que Sony haga oficial detalles de lanzamiento de su nueva consola. Se supone que llegará a finales de año -así han insistido en diversas ocasiones- así que no puede quedar mucho para que se anuncie definitivamente cuánto costará. Hoy hemos tenido novedades sobre su reserva con rumores que indican que mañana podrían comenzar a abrirse las preventas de la consola.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir