PS5: Habrá noticias sobre las reservas el 9 de septiembre, según GAME en Guildford

La cadena de tiendas asegura que hay anuncio de Sony previsto para mañana, que sería el comienzo de las reservas de la consola que se lanza a finales de año.
·

Actualización

GAME Guildford ha borrado el mensaje original, pero continúa afirmando que hay anuncio mañana.

PS5: Habrá noticias sobre las reservas el 9 de septiembre, según GAME en Guildford Imagen 2

Noticia original

Las noticias sobre la nueva generación son inminentes. Si hace unas horas Microsoft anunciaba el precio de Xbox Series S, 299 euros en España, tras unas filtraciones que también informaban de la fecha de lanzamiento y precio de Xbox Series X -10 de noviembre, 499 dólares-, parece que Sony no tardará en dar detalles de PlayStation 5. Al menos así lo asegura la cadena GAME en Guildford mediante un mensaje en Twitter donde se pide paciencia para las novedades. "PS5 tiene previsto un anuncio mañana y las cosas -reservas- están a punto de comenzar esta semana".

No hay ningún evento oficial anunciado por parte de Sony, aunque no es la primera vez que se especula sobre esta fecha para conocer algunos detalles de PS5. Call of Duty: Black Ops Cold War presentará mañana su multijugador, y podría producirse en colaboración con Sony, con la que han estado asociados en la promoción de la saga. Además, la fecha puede ser significativa: la primera PlayStation se lanzó en Estados Unidos el 9 de septiembre de 1995. Sin embargo, también es cierto que PlayStation ha mencionado que esta semana en sus canales oficiales -el blog- las noticias estarán centradas en la realidad virtual de PS VR, como la actualización para Minecraft, y que no se debían esperar novedades de PS5.

Lanzamiento a finales de año

De manera oficial sólo sabemos que PS5 y su modelo para la distribución digital -sin lector de discos ópticos- estarán a la venta a finales de año. No hay información de precios de estas consolas ni los juegos que estarán listos en su lanzamiento, aunque sí que Spider-Man: Miles Morales llega este año y que Ratchet & Clank Rift Apart entra en la ventana de lanzamiento, que puede abarcar hasta principios de 2021. Podéis saber más en nuestro repaso a los datos de PS5.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir