Flying Soldiers del estudio español WildSphere llega el 17 de septiembre en PS4

Es un divertido juego de acción y supervivencia donde los jugadores controlan a tres aves que tienen que llegar a su destino. Es un juego apoyado por la iniciativa PlayStation Talents.
·

Flying Soldiers se prepara para sobrevolar el catálogo de PlayStation 4 este próximo 17 de septiembre, momento en el que debutará en formato digital tanto en España como en Europa y América a través de PlayStation Store. Es el nuevo juego del estudio español WildSphere, creadores también de títulos como con Gigantosaurus: El JuegoTimothy vs The Aliens. Para celebrar el debut, desde Sony Interactive Entertainment España han compartido un tráiler del juego donde podemos echar un vistazo a su jugabilidad:

Flying Soldiers: Un alocado juego de supervivencia

Flying Soldiers se describe como una divertida propuesta en la que los jugadores tendrán que ayudar a tres aves a llegar hasta su destino. Para ello, será necesario colocar todo tipo de objetos para poder sortear los obstáculos que aparezcan en su carrera. El juego "cuenta con 45 niveles llenos de humor y distribuidos en tres campañas, bien diferenciadas entre ellas y con finales distintos dependiendo de la cantidad de aves que salve y las medallas que consiga", detallan desde SIE España.

Durante el desarrollo de este juego, el estudio español WildSphere, afincado en Valencia, cuenta a sus espaldas con más de 10 años de experiencia y ha disfrutado del apoyo de PlayStation Talents en su área de Alianzas: en este marco, SIE España colabora con estudios nacionales ya consolidados para "impulsar sus creaciones para PlayStation 4 y apoyarlos más allá de nuestras fronteras". Este equipo se encuentra actualmente disfrutando del lanzamiento de Naught, un juego donde tendremos que poner a prueba nuestras habilidades en un mundo subterráneo.

Flying Soldiers, un divertido juego donde tendremos que lidiar con una carrera de obstáculos para sobrevivir

PlayStation Talents es una iniciativa a nivel global creada por Sony Interactive Entertainment España, donde se agrupan diferentes iniciativas y proyectos con el fin de estimular el desarrollo local y la creación de contenidos. El pasado mes de mayo, desde SIE España presentaron los nuevos proyectos que quedaban bajo las alas de PlayStation Talents: entre ellos encontramos Summer in Mara, juego de los valencianos Chibig que se describe como "una aventura de verano".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Flying Soldiers

Portada Flying Soldiers
Flying Soldiers PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir