Ratchet & Clank Rift Apart muestra una extensa demo; llegará cerca del lanzamiento de PS5

Insomniac Games muestra los saltos instantáneos entre mundos y dimensiones, audio 3D y las ventajas que ofrece la vibración háptica del DualSense.
·
Actualizado: 23:55 27/8/2020

Insomniac Games ha mostrado durante Gamescom: Opening Night Live una demo ampliada de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que además confirma que llegará "en la ventana de lanzamiento" de PS5, consola que se espera a finales de este año en España y el resto del mundo. El estudio ha vuelto a destacar que "este juego no sería posible sin la potencia de PlayStation 5. Hemos introducido más mundos rebosantes de vida que nunca, ya que la velocidad del SSD nos permite recorrer la galaxia casi al instante, y los efectos especiales como el trazado de rayos demuestran las capacidades de la nueva consola".

"En este vídeo de demostración, que se desarrolla al principio del juego, Ratchet y Clank se encuentran en una disputa con su archienemigo, el Dr. Nefarious. Aunque esta vez, está armado con el peligroso Dimensionador, un dispositivo que puede abrir portales hacia otras dimensiones. Como es habitual, el plan de Nefarious fracasa y nuestro querido dúo intergaláctico se va de aventura interdimensional. Por el camino se encontrarán con caras nuevas y conocidas".

Aprovechando el DualSense y el sonido 3D

Este Ratchet & Clank no sólo aprovecha la carga rápida y los efectos de ray-tracing. "Lo que no podréis experimentar simplemente viendo el vídeo de demostración es el increíble mando inalámbrico DualSense y el audio 3D. Sin embargo, en el vídeo sí que podréis ver en pantalla completa el nuevo arsenal de Ratchet, que incluye nuevas armas como la Burst Pistol, la Topiary Sprinkler, la Shatterbomb y la Enforcer. Gracias a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense, hemos conseguido que cada arma del increíble arsenal de Ratchet tenga una sensación única y sea más potente que nunca. Por ejemplo, la Enforcer. Esta escopeta de doble cañón cuenta con varios modos de disparo. Al apretar el gatillo hasta la mitad se realiza un solo disparo", dice Insomniac Games.

"Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una aventura independiente con una historia emocionante que incluye el humor y el ingenio característicos tan conocidos en esta serie de juegos. A medida que se acerque el lanzamiento del juego dentro del plazo de lanzamiento de la PS5, seguiremos compartiendo más novedades con vosotros, como la de nuestro primer Lombax jugable aparte de Ratchet", un nuevo personaje que ya fue revelado en el primer tráiler.

Más sobre Ratchet & Clank: Rift Apart

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir