War Mongrels: El bélico juego se muestra para PS5, Xbox Series X, PS4, PC y Xbox

El nuevo título de 3D Realms y Destructive Creations presenta su jugabilidad en un extenso vídeo. Al estilo Commandos, nos sumerge en la Segunda Guerra Mundial.
·

War Mongrels es el nuevo título de 3D Realms y Destructive Creations, que llega para arrastrarnos hasta el lado más estratégico de la Segunda Guerra Mundial. Está previsto para debutar el próximo año tanto en PC como en PS5, Xbox Series X, PS4 y Xbox One. Descrito como una aventura de acción con un importante componente táctico, desde el evento Realms Deep 2020 hemos podido conocer el funcionamiento de su jugabilidad gracias al extenso vídeo que os dejamos bajo estas líneas. Con reminiscencias a la saga Commandos, es el momento de sumergirnos de nuevo en las trincheras:

War Mongrels: Una nueva historia de guerra y estrategia

"Cuando dos jóvenes europeos entran en la maquinaria de guerra alemana, desobedecieron órdenes directas reprensibles, desertaron y encontraron un propósito como guerrilleros en la guerra más sangrienta de todos los tiempos", es la premisa que nos presenta 3D Realms. "Basado en experiencias reales, War Mongrels explora las vidas de los soldados que fueron víctimas de la propaganda nazi o que incluso se opusieron a la guerra desde el principio, o que se dieron cuenta de la verdad y se dispusieron a corregir los errores que se vieron obligados a cometer".

La cruda historia de War Mongrels nos llevará a través de campos de batalla representados por pueblos, ciudades, minas, cementerios o campos de concentración. "Controla un escuadrón de cuatro en el que el trasfondo de cada personaje proporciona habilidades especiales", detalla la firma. "Encuentra antiguos maestros, masones y enfermeras dispuestos a luchar por lo correcto, y equípalos con armas de la Segunda Guerra mundial". Soldados alemanes, polacos y lituanos serán los que completen este elenco de personajes, mientras escapan del Frente Oriental y luego se convierten en guerrilleros.

War Mongrels: El bélico juego se muestra para PS5, Xbox Series X, PS4, PC y Xbox Imagen 2
Tendremos que dirigir un equipo de 4 personajes, cada uno con sus propias características

"La guerra es un infierno, y War Mongrels ofrece la dualidad de las atrocidades y la camaradería heroica que forman parte de ello, con una fidelidad visual y de audio sin precedentes para el género de la estrategia en tiempo real", concluye 3D Realms. "Basados en historias reales, todos los eventos, fechas, ubicaciones, armas, uniformes, artículos del juego y más serán recreados con cuidado y ojo para la precisión histórica".

Os recordamos que el título War Mongrels debutará el próximo año tanto en PC como en PS5, Xbox Series X, PS4 y Xbox One. Podéis encontrar más información en su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre War Mongrels

Portada War Mongrels
War Mongrels PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Estrategia / Acción / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir