EA mete anuncios a pantalla completa en las repeticiones de UFC 4 y los usuarios se quejan

Los usuarios se quejan de la medida y creen que es una estrategia deliberada de la compañía para evitar comentarios en los análisis en el lanzamiento del juego.
·
Actualizado: 10:32 7/9/2020

Actualización

Electronic Arts ha pedido disculpas y ha retirado la publicidad después de las quejas.

Noticia original

UFC 4 fue publicado por Electronic Arts bajo su sello EA Sports hace apenas unas semanas, el pasado 14 de agosto. Ese es el tiempo que la compañía ha tardado en introducir una actualización que mete anuncios en el juego forzando a los usuarios a verlos.

Las quejas de los usuarios en redes sociales han empezado a acumularse y son varios los jugadores que creen que ha sido una jugada muy estudiada por EA para "meter anuncios pasado un mes para que no se hablara de ello en los análisis" de los medios especializados. De hecho, uno de estos usuarios ha compartido en Reddit un vídeo ilustrando cómo de molestos pueden llegar a ser los anuncios integrados, en este caso con una campaña publicitaria de la serie The Boys del servicio Amazon Prime. Un anuncio a pantalla completa aparece durante las repeticiones, además del logo sobreimpresionado en varios lugares de la decoración de los escenarios.

EA decided to add full-on commercials in the middle of gameplay in a $60 game a month after it's release so it wasn't talked about in reviews from r/assholedesign

Esta medida de Electronic Arts ha resultado claramente molesta para los usuarios, que consideran que es una falta de respeto de la compañía y que se suma a la inclusión de micropagos en un juego que se vende a precio completo mediante los UFC Points, que se usan para comprar objetos estéticos que, al menos, no dan ventajas al jugador.

Podéis saber más sobre el juego con nuestro análisis, si bien es cierto que, como lamentan los usuarios, no incluye referencia alguna a la inclusión de anuncios molestos para el jugador.

Imagen 1

Más sobre UFC 4

Portada UFC 4
UFC 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/8/2020 · Género: Lucha
Análisis UFC 4
Todos los juegos de UFC

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir