Los Sims 4 nos llevan a una galaxia lejana: Tráiler oficial de la expansión Viaje a Batuu

EA y Maxis apuestan por el universo de Star Wars para el nuevo contenido de Los Sims 4. Estará disponible el próximo 8 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One.
Los Sims 4 Viaje a Batuu y su tráiler oficial
·

Electronic Arts, Maxis y Lucasfilm desvelaron a finales del pasado mes de agosto el nuevo contenido que disfrutará la comunidad simmer: Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, una expansión que llevará a los jugadores a una galaxia muy, muy lejana. Estará disponible el próximo 8 de septiembre en PC a través de Origin y Steam, mientras que también se publicará en Xbox One y PlayStation 4. Hoy hemos podido disfrutar del tráiler oficial de esta nueva aventura, con la que podremos sentirnos como un Jedi o un Sith.

Viaje a Batuu, una aventura Sim a través de las estrellas

Inspirada en la atracción Star Wars: Galaxy's Edge de Disneyland Resort y Walt Disney World Resort, Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu permite a los jugadores sumergirse en el universo creado por George Lucas. El nuevo tráiler, que os hemos dejado sobre estas líneas, se ocupa de "desvelar el emocionante viaje ambientado en el mundo de Batuu, que ofrecerá una experiencia completamente nueva para los jugadores y sus Sims". De esta manera, los usuarios pueden esperar descubrir todo un abanico de referencias y guiños a Star Wars, teniendo también la oportunidad de cruzarse con personajes como Rey y Kylo Ren.

"Como nuevos visitantes de Batuu, los Sims podrán socializar con los lugareños para comprender por qué Batuu es diferente a cualquier otro planeta y aprender más sobre las fuerzas que luchan por su control", detalla Maxis. "La Resistencia, la Primera Orden y algunos esbirros intentarán posicionarse en el Puesto avanzado de la Aguja Negra, y dependerá de los jugadores y sus Sims determinar quién logrará este cometido".

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu Imagen 1

¿Tu Sim será del Lado Oscuro?

De esta manera, nuestros Sims podrán decantarse por ayudar a Rey y Vi Moradi y colaborar con los planes de la Resistencia... o bien dejarse abrazar por el lado oscuro de la Fuerza y jurar lealtad a la Primera Orden, bajo el mandato de Kylo Ren; mientras que también podremos buscar ganar más créditos con Hondo Ohnaka y los esbirros. "A medida que los Sims se embarquen en emocionantes misiones, aumentarán su reputación, desbloquearán artefactos legendarios, equipos, nuevos atuendos y misiones de la historia que influirán en el planeta e inclinarán la balanza de poder".

Además, para sentirte como el mismísimo Luke Skywalker, los jugadores también tendrán la oportunidad de crear su propio sable de luz, mientras que podremos personalizar a nuestro propio droide de asistencia en las misiones, volar legendarios cazas estelares e incluso probar suerte en el amor con un Stormtrooper... porque cosas más raras se han visto en la galaxia.

Os recordamos que Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu debutará el próximo 8 de septiembre en PC - a través de Origin y Steam -, mientras que también estará disponible en PS4 y Xbox One. Este mismo verano, el juego también dio la bienvenida a la expansión Vida Ecológica, con el que invitaban a los jugadores a apostar por un modo de vida sostenible para sus Sims.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir