Los Sims 4 viajarán al mundo de Star Wars en su nueva expansión 'Viaje a Batuu'

El nuevo paquete de contenido llegará el próximo 8 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC, ofreciéndonos nuevas aventuras, accesorios y aspectos para nuestros personajes.
Los Sims 4 Viaje a Batuu y su tráiler oficial
·
Actualizado: 22:04 27/8/2020

Electronic Arts, Maxis y Lucasfilm han anunciado durante el inicio de la gamescom la nueva expansión de contenido Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu llegará a PC a través de Origin y Steam, además de a Xbox One y PlayStation 4 el 8 de septiembre. La idea de este nuevo contenido será la de ofrecernos la posibilidad de vivir como un personaje de Star Wars en una galaxia lejana, muy lejana. No ha sido el único videojuego de Star Wars presentado, ya que hemos visto más de Squadrons y del nuevo título de LEGO Star Wars.

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu nos invitará a conocer el planeta del parque temático 'Galaxy Edge'

El nuevo paquete estará ambientado en Batuu, el planeta de Star Wars ubicado en el Borde Exterior, e inspirado en el parque temático de la saga Star Wars: Galaxy's Edge de Disneyland Resort. Viajando hasta él, nos convertiremos en un nuevo habitante de este galáctico lugar, conociendo nuevos personajes y experimentando la aventura típica de la licencia en nuestro propias carnes virtuales. Podremos visitar el mítico Halcón Milenario, escuchar los éxitos interestelares de DJ R-3X en la Cantina de Oga y realizar misiones junto a Rey y Kylo Ren, así como permitiéndonos la oportunidad de montar nuestro propio sable de luz.

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu Imagen 1

"Con Los Sims, siempre nos hemos esforzado en crear contenidos que lleven la imaginación de los jugadores más allá de sus límites que les permitan contar historias divertidas y únicas a través del videojuego, y con Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, podrán llevar a sus Sims a una aventura al borde de la galaxia", explicaba Lyndsay Pearson, productor ejecutivo y director general de Los Sims. Además, se nos permitirá afiliarnos a la Resistencia o a la Primera Orden, cambiándonos de aspecto y de posibilidades. "A medida que los Sims se embarquen en emocionantes misiones, aumentarán su reputación, desbloquearán nuevos artefactos y vestimentas únicas, personalizarán sus propios droides y crearán su codiciado sable de luz", comenta EA. De hecho, cuando regresemos a nuestra realidad, y los usuarios abandonen Batuu, podremos traernos a nuestra casa el sable de luz y los droides que hayamos construido en la zona.

Tendremos la posibilidad de ser parte de la Primera Orden o de la Resistencia

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu Imagen 2

"Nos encantó la idea de dar a los jugadores la oportunidad de contar su propia historia de Star Wars, con una nueva forma abierta de narración y autoexpresión donde Los Sims se convierte en la plataforma perfecta para hacerlo", destaca Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu llegará el 8 de septiembre a consolas y PC. Os dejamos sus nuevas y primeras imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir