Medal of Honor: Above and Beyond llegará a Oculus en Navidades; nuevo tráiler

Un nuevo tráiler presentado en Gamescom Opening Night Live 2020 da más detalles sobre el modo historia y las distintas opciones jugables que ofrecerá la realidad virtual.
Medal of Honor Above and Beyond Gamescom 2020
·
Actualizado: 22:15 27/8/2020

Medal of Honor: Above and Beyond, el juego de la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Respawn Entertainment (Apex Legends, Titanfall) para la realidad virtual de Oculus, se ha mostrado un tráiler con gameplay del modo historia en el Opening Night Live de la Gamescom 2020, donde también se ha dado una fecha aproximada de estreno: Navidades de 2020.

"A través de la realidad virtual, los jugadores se enfundarán en las botas de un ingeniero de combate que es reclutado para unirse a la OSS, la Oficina de Servicios Estratégicos, el precursor de la CIA moderna creada para llevar a cabo labores de espionaje y sabotaje detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial", dicen en la sinopsis.

La campaña llevará a los jugadores a través de eventos históricos en misiones terrestres, aéreas y marítimas, "saboteando bases nazis, subvirtiendo los planes enemigos, apoyando la Resistencia francesa y mucho, mucho más", se puede leer en el blog de Oculus, donde también mencionan entornos como la playa de Omaha, unas instalaciones de los nazi V-2 Rocket, la isla de la localidad alemana Peenemünde e incluso un submarino alemán donde habrá que infiltrarse.

Medal of Honor: Above and Beyond Imagen 1

Un guion de más de 120 páginas

En el mismo sitio explican que han estado cuatro años entrevistando a veteranos del conflicto para crear un argumento que capte no solo los hechos, sino también las emociones. La trama ha sido escrita y dirigida (el guion tiene más de 120 páginas) por Peter Hirschmann, responsable del Medal of Honor de 1999 y muchas otras entregas de la saga. Volverán personajes de otros juegos, como Manon Batiste y el Doctor Gronek, pero los jugadores estarán acompañados casi siempre de un sargento que conoce los horrores de la guerra y una joven médica británica.

Medal of Honor: Above and Beyond será exclusivo de Oculus Rift (también se podrá jugar con un Oculus Quest conectado a un PC). Se darán más detalles del título en Facebook Connect, el evento que tendrá lugar el 16 de septiembre.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Medal of Honor: Above and Beyond

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir