Immortals Fenyx Rising se lanza el 3 de diciembre, según Microsoft Store

El antiguo Gods & Monsters llegará este diciembre y se filtran nuevas imágenes e información sobre las siete regiones que forman su mundo abierto.
·

La tienda de Microsoft ha listado Immortals: Fenyx Rising, el nuevo nombre de la aventura de mundo abierto anteriormente conocida por Gods & Monsters, para el 3 de diciembre en España y el resto del mundo. No es la primera vez que una de estas ficha revela una fecha de lanzamiento, junto con nueva información e imágenes, y de hecho después de filtrarse la información ha sido retirada. Os recordamos que llegará a PC, PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

Immortals Fenyx Rising se lanza el 3 de diciembre, según Microsoft Store Imagen 2

La descripción nos habla del viaje de Fenyx para salvar a los dioses griegos de un destino oscuro. Portaremos el poder de los dioses para luchar contra bestias del aire y la tierra, y resolveremos antiguos puzles: "El destino del mundo está en juego, tú eres la última esperanza de los dioses". La reserva de Immortals: Fenyx Rising da acceso a una misión más, A Tale of Fire and Lightning.

Se confirma que en la consola de Microsoft utilizará Smart Delivery y comprarlo en Xbox One o Xbox Series X da acceso a la versión de la consola en la que jugamos. Ubisoft había anunciado esto para otros de sus lanzamientos, como Far Cry 6, Watch Dogs: Legion o Assassin's Creed Valhalla, y un programa similar en las consolas PlayStation -actualización gratuita de PS4 a PS5-, así que parece que esto no cambiará.

Immortals Fenyx Rising se lanza el 3 de diciembre, según Microsoft Store Imagen 3

Sus características principales

La ficha también habla de varias características destacadas, como disponer de la espada de Aquiles o las alas de Dédalo para resolver misterios y luchar contra poderosos enemigos. "Enfréntate a bestias mitológicas como cíclope y medusa en combates dinámicos en el aire y el suelo. Utiliza tus habilidades y diversas armas, incluyendo flechas guiadas automáticamente, telequinesis y más, para un daño devastador. Descubre un mundo abierto estilizado en siete regiones únicas, cada una inspirada por los dioses".

Immortals Fenyx Rising se lanza el 3 de diciembre, según Microsoft Store Imagen 4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Immortals Fenyx Rising
Guía Immortals Fenyx Rising, trucos, consejos y secretos

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir