Ubisoft confirma que Gods and Monsters pasa a llamarse Immortals: Fenyx Rising

Immortals: Fenyx Rising se mostrará la semana que viene en el segundo Ubisoft Forward. La propia compañía lo ha confirmado, corroborando también el rumoreado cambio de nombre.
·

La semana pasada surgió un rumor confirmado por varias fuentes en el que se informaba de que Gods and Monsters, el juego de Ubisoft, pasaría a llamarse Immortals: Fenyx Rising. Hoy la compañía francesa ha confirmado que las filtraciones eran ciertas y ha dado más detalles acerca de cuándo veremos novedades del proyecto.

Ubisoft ha publicado una entrada en su blog oficial en la que habla acerca del segundo Ubisoft Forward que se celebrará el próximo jueves 10 de septiembre a las 21:00h (hora peninsular española). Será precisamente en ese evento donde veremos más novedades acerca de Immortals: Fenyx Rising; la compañía lo ha confirmado en su artículo, que también ha servido para constatar el cambio de nombre del juego.

PUBLICIDAD

"El evento principal comenzará a las 21:00h (hora peninsular española) y será entonces cuando podréis ver novedades de juegos como Watch Dogs Legion, Hyper Scape y Rainbow Six Siege, así como la esperada actualización de nuestra nueva IP, Immortals Fenyx Rising, anteriormente conocida como Gods and Monsters", se puede leer en el blog oficial de la compañía, donde también anticipan que habrá "sorpresas por relevar".

Más que un simple cambio de nombre

Ubisoft deja caer en su artículo que de Gods and Monsters no sólo ha cambiado el nombre, sino que también han llevado a cabo una actualización integral del juego. No hace muchos se filtró una sección jugable del proyecto en Stadia y salieron a la luz vídeos que demostraban lo muy parecido que era a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Assassin's Creed: Odyssey, de este último incluso reaprovechaba menús y animaciones.

Ubisoft confirma que Gods and Monsters pasa a llamarse Immortals: Fenyx Rising Imagen 2

La compañía salió rápidamente a la palestra para asegurar que aquello que se vio sólo era un trabajo en proceso que salió de una demo del E3 2019 que se mostró a la prensa. Ya por aquel entonces aseguraban que el juego había cambiado con respecto a aquella filtración e incluso anticiparon el cambio de nombre. Veremos todo lo que ha cambiado en el proyecto el próximo jueves 10 de septiembre en el segundo Ubisoft Forward.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Immortals Fenyx Rising
Guía Immortals Fenyx Rising, trucos, consejos y secretos

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir