La semana pasada surgió un rumor confirmado por varias fuentes en el que se informaba de que Gods and Monsters, el juego de Ubisoft, pasaría a llamarse Immortals: Fenyx Rising. Hoy la compañía francesa ha confirmado que las filtraciones eran ciertas y ha dado más detalles acerca de cuándo veremos novedades del proyecto.
Ubisoft ha publicado una entrada en su blog oficial en la que habla acerca del segundo Ubisoft Forward que se celebrará el próximo jueves 10 de septiembre a las 21:00h (hora peninsular española).
Será precisamente en ese evento donde veremos más novedades acerca de Immortals: Fenyx Rising; la compañía lo ha confirmado en su artículo, que también ha servido para constatar el cambio de nombre del juego.
"El evento principal comenzará a las 21:00h (hora peninsular española) y será entonces cuando podréis ver novedades de juegos como Watch Dogs Legion, Hyper Scape y Rainbow Six Siege, así como la esperada actualización de nuestra nueva IP, Immortals Fenyx Rising, anteriormente conocida como Gods and Monsters", se puede leer en el blog oficial de la compañía, donde también anticipan que habrá "sorpresas por relevar".
Más que un simple cambio de nombre
Ubisoft deja caer en su artículo que de Gods and Monsters no sólo ha cambiado el nombre, sino que también han llevado a cabo una actualización integral del juego. No hace muchos se filtró una sección jugable del proyecto en Stadia y salieron a la luz vídeos que demostraban lo muy parecido que era a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Assassin's Creed: Odyssey, de este último incluso reaprovechaba menús y animaciones.
La compañía salió rápidamente a la palestra para asegurar que aquello que se vio sólo era un trabajo en proceso que salió de una demo del E3 2019 que se mostró a la prensa. Ya por aquel entonces aseguraban que el juego había cambiado con respecto a aquella filtración e incluso anticiparon el cambio de nombre. Veremos todo lo que ha cambiado en el proyecto el próximo jueves 10 de septiembre en el segundo Ubisoft Forward.