Xbox estará en el Tokyo Game Show Online 2020 sin novedades de Xbox Series X

La compañía de Redmond se pasará por el evento japonés, este año no presencial, para anunciar novedades de Microsoft Flight Simulator y otros títulos, pero no habrá contenidos sobre la next-gen.
·

Microsoft estará en el Tokyo Game Show Online 2020 rindiendo homenaje a los creadores japoneses de videojuegos, repasando el catálogo ya anunciado de títulos de Xbox Game Studios y de terceras compañías e informando de novedades sobre Microsoft Flight Simulator, pero han dejado claro que no habrá información sobre la próxima generación, Xbox Series X.

El Tokyo Game Show 2020 se celebrará en formato online, como ha ocurrido con la Gamescom 2020, como consecuencia de la pandemia del coronavirus. El evento tendrá lugar entre el 24 y el 28 de septiembre. La presentación de Xbox tendrá lugar el día 24 a las 14:00 hora peninsular española (21:00 JST).

La emisión de Microsoft se realizará en japonés y tendrá cuatro puntos principales: "una celebración de los creadores japoneses de videojuegos", "las últimas actualizaciones que llegarán a Microsoft Flight Simulator", "la creatividad de la comunidad japonesa de creadores de Minecraft" y "un repaso de los anuncios first y third party de los meses recientes". Dejan claro que "no habrá nuevas noticias de la próxima generación".

PUBLICIDAD

A lo largo de la feria online japonesa veremos varios de los juegos que prepara Square Enix, como Babylon's Fall, Balan Wonderlond, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age S – Definite Edition y novedades de Final Fantasy XIV, Kingdom Hearts: Melody of Memory y Marvel's Avengers, entre otros. En los últimos días también se ha confirmado la presencia de Resident EVil Village y dos nuevos Dynasty Warriors.

La nueva generación de Microsoft: Xbox Series X y S

A pesar de que la compañía ha sido clara con que no habrá anuncios sobre la nueva generación de consolas, aún quedan por esclarecer detalles sobre su consola o consolas a aproximadamente dos meses del lanzamiento. Xbox Series X saldrá en noviembre y aún no conocemos su precio o su fecha de lanzamiento concreta. Además, la rumoreada Xbox Series S cada vez gana más fuerza: además del mando de la consola filtrado hace unas semanas, una tarjeta de Xbox Game Pass Ultimate menciona esta máquina.

Fran G. Matas

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir