Xbox Series S vuelve a aparecer mencionada en un producto de Microsoft

Un código promocional de Xbox Game Pass Ultimate menciona Xbox Series X|S; Series X está confirmada para noviembre pero no hay datos oficiales de Series S.
·

Xbox Series S se presentaría este mes, según todos los rumores. Eso no significa que su existencia esté en duda, ya que hay multitud de filtraciones e incluso menciones en productos oficiales donde ya aparece su nombre. La última mención la ha encontrado un jugador en la compra de un nuevo mando, quien indica que el código promocional de Xbox Game Pass Ultimate habla de Xbox Series X|S, además de Xbox One y PC.

Xbox Series S es el nombre comercial del modelo Lockhart, una consola de nueva generación que apunta a unos datos técnicos inferiores a Xbox Series X pero también con un precio inferior, dirigida a jugadores que no están interesados en resoluciones 4K pero desean recibir todas las futuras novedades. Su existencia se sabe por numerosas informaciones e incluso documentos de desarrollo, aunque oficialmente Microsoft sólo menciona el lanzamiento de Xbox Series X para este noviembre.

Las diferencias con Xbox Series X

Una filtración reciente resumió todas las características conocidas de Xbox Series S. El modelo tiene una potencia de 4 TFLOPs -Series X es de 12,15 TFLOPs- y sin unidad lectora de discos ópticos, aunque comparte varias características "de nueva generación" como son el ray-tracing o la unidad SSD, y por tanto será compatible con los próximos lanzamientos aunque sea a resoluciones de 1440p.

A cambio de todo esto su ventaja será el precio, pero Microsoft -y Sony- aún no han hecho oficiales estos datos. Se cree que Microsoft espera a anunciar Xbox Series S para hacer oficiales los precios de los dos modelos. Podéis conocer más de Xbox Series X en nuestro resumen de la información.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir