ASTRO Gaming anuncia sus auriculares inalámbricos Astro A20 para PS5 y Xbox Series X

El fabricante de accesorios de gama alta para jugadores asegura que su línea actual de headsets será compatible con las nuevas consolas, pero algunos necesitarán adaptadores.
·

ASTRO Gaming, el fabricante de auriculares para jugadores propiedad de Logitech, ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación de su headset Astro A20 Wireless, que será totalmente compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X, además de con los sistemas actuales. Se trata de un headset de gama alta que ofrecerá más de 15 horas de duración de la batería con una sola carga y que ya puede reservarse por 99,99 € (los envíos comenzarán en octubre). Habrá dos modelos: uno compatible con PlayStation (azul) y otro compatible con Xbox (verde).

Los auriculares prometen ser "cómodos, duraderos, ligeros y ajustables fácilmente". Vienen con la tecnología ASTRO Audio V2, que ofrece un "sonido natural y fluido a lo largo de un rango de frecuencia amplio". El micrófono incluido es móvil y se silencia automáticamente al situarlo en posición vertical.

PUBLICIDAD

Vienen tres modos de ecualización predeterminados: ASTRO ofrece bajos precisos para el disfrute general de videojuegos, PRO ofrece detalles precisos en los medios y los altos para las emisiones y el juego profesional; y STUDIO es un ajuste neutral indicado para películas y música. Se conecta a través de un adaptador inalámbrico de 2,4 GHz con hasta 15 metros de distancia. Ese adaptador, el ASTRO A20 Gen 2 USB Transmitter, se podrá comprar por separado en octubre a un precio de 19,95 €.

"Estamos emocionados por lanzar una nueva generación de nuestro headset A20 que ofrece compatibilidad completa con Xbox Series X y PlayStation 5", dice en una nota de prensa recogida por wccftech Aron Drayer, vicepresidente de marketing de ASTRO Gaming. "El A20 ofrece la calidad de sonido, la comodidad y la durabilidad que los jugadores esperan de ASTRO con un rendimiento inalámbrico excelente y un potencial multiplataforma a un precio atractivo".

ASTRO Gaming anuncia sus auriculares inalámbricos Astro A20 para PS5 y Xbox Series X Imagen 2

Los auriculares actuales de ASTRO serán compatibles con XSX y PS5

Los auriculares actuales de ASTRO funcionarán con las nuevas consolas, pero en algunos casos será necesario actualizar el firmware y en otros comprar un adaptador. Los A10, A40 y A40 TR funcionarán en Xbox Series X a través de la conexión 3,5 mm.; los A20 de primera generación necesitarán una actualización de firmware a través del Astro Command Center, al igual que los A50 de tercera y cuarta generación. Los A50 de la época de Xbox 360 no funcionarán.

En el caso de PS5, los A10, A40 y A40TR funcionarán con el minijack, pero los A20 y los A50 necesitarán un adaptador, que se venderá por separado, para separar la conexión de sonido y el HDMI, según informa Destructoid.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir