Mediatonic quiere mejorar Fall Guys antes de publicarlo en Switch y Xbox One

Los creadores del battle royale de plataformas para PC y PS4 quieren crear confianza en la comunidad antes de plantearse lanzar el juego en otras plataformas.
Fall Guys Xbox One Nintendo Switch
·

Los creadores de Fall Guys: Ultimate Knockout, el estudio con sede en Reino Unido Mediatonic, quieren que los jugadores actuales confíen en el estudio y en el futuro del juego antes de publicarlo en otras plataformas, como Xbox One y Nintendo Switch (en el código del juego hay referencias a esta última consola). En una emisión en Twitch (guardada en YouTube), Gary Whitta ha hablado con el diseñador principal del juego, Joel Walsh, y con el responsable de comunicación en redes sociales, Oliver Hindle.

"Ahora mismo nuestro enfoque real está en hacer los juegos de PlayStation y PC tan buenos como sea posible", dice Walsh en declaraciones recogidas por PureXbox. "Realmente tenemos que construir confianza con la comunidad ahora y estar seguros de que creen que podemos apoyar este juego y hacerlo realmente bueno".

Aunque no mencionan específicamente a qué otras plataformas planean llevar el juego, sí dicen que este no es el momento de hacerlo: "Nuestro trabajo ahora es decir: 'Ey, comunidad, sabemos lo que queréis, estamos escuchando y estamos trabajando tan duro como podemos para intentar arreglarlo'. Para nosotros decir 'ahora vamos a centrarnos en llevarlo a más plataformas' no es lo correcto en este punto del desarrollo".

Walsh reconoce que estrenar el juego ahora en otras consolas y dispositivos les dará "más dinero, pero eso no es lo que queremos hacer ahora mismo. El foco está en construir esa relación con la comunidad". Esa conexión con los jugadores la han encontrado principalmente en Twitter, donde han superado el millón de seguidores gracias a acciones como subastas solidarias para incluir skins en el juego y bromas como una proposición para eliminar el equipo de color amarillo.

La segunda temporada tendrá estética medieval

La semana pasada se anunció la segunda temporada de Fall Guys en la Opening Night Live 2020, la ceremonia de apertura de la Gamescom celebrada durante el fin de semana. Esta Season 2 estará centrada en pruebas y atuendos para los personajes con estética medieval. De momento no tiene fecha de lanzamiento.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir