Fall Guys bromea con el "perdedor" equipo amarillo y celebra el millón de seguidores

El meme del equipo amarillo continúa en la cuenta oficial de Twitter del juego, donde han conseguido reunir a un millón de seguidores en cuestión de un par de semanas.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido el juego que ha refrescado el verano a los jugadores españoles, desde que debutó a principios del mes de agosto tanto en PlayStation 4 como en PC a través de Steam. El título, una colorida propuesta que bebe de las premisas de programas como Humor Amarillo, ha gozado de gran popularidad no sólo en el ámbito del videojuego: también en las redes sociales ha disfrutado de una gran presencia. De hecho, sólo dos semanas después de su lanzamiento, ha conseguido reunir a un millón de seguidores en Twitter. La cuenta oficial lo ha celebrado con un vídeo dedicado al equipo amarillo, avivando así uno de los memes del juego.

Fall Guys celebra su millón de seguidores en Twitter

Oliver Hindle, el community manager de Mediatonic, es uno de los nombres que está detrás de la cuenta de Twitter oficial de Fall Guys... y el encargado de avivar con sus tuits picantes a los jugadores. Por ejemplo, para celebrar el millón de seguidores en la red social, quiso echar mano de uno de los memes más compartido por los jugadores: la creencia de que el equipo amarillo es el equipo de los perdedores. Hindle ha sabido seguir el juego a la comunidad, y ha escogido el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas para anunciar el hito: una lluvia de Guys luciendo el odiado traje amarillo cayendo sobre el nivel Egg Scramble.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que el equipo amarillo se cuela en la cuenta de Twitter oficial del juego. Incluso han llegado a bromear con la eliminación del equipo amarillo si conseguían los suficientes tuits: uno de los desarrolladores sostuvo que eliminar a esta facción sería tan fácil como pulsar un botón. Entonces, la cuenta oficial anunció que si llegaban al millón de RT, tomarían la decisión de borrar al equipo:

El fenómeno Fall Guys

Este battle royale de plataformas ha conseguido ganarse el aplauso de los jugadores, que han dado la bienvenida al título con gran efusividad: el título se hizo con dos millones de unidades vendidas en Steam en apenas cuatro días, mientras que en PlayStation 4 ha reunido ya a más de 8 millones de jugadores. Os recordamos que el título forma parte de los juegos disponibles con PS Plus en este mes de agosto. De momento, el juego de Mediatonic estará disponible únicamente en PC y PS4, aunque no se descarta su lanzamiento en otras plataformas si existe la suficiente demanda.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir