Serious Sam nos presenta el Papamóvil que tendrá en su nueva aventura

Serious Sam 4 llegará el 24 de septiembre a PC con más acción y enemigos que nunca.
·

Serious Sam 4 llegará el 24 de septiembre, pero antes de que llegue ese momento nos presentan el nuevo Papamóvil que se integrará en el título.

La humanidad se encuentra bajo el asedio de los ejércitos de Mental. Sus poderosas hordas se extienden a lo ancho y largo del mundo, arrasando lo poco que queda en pie de una civilización ya derrotada. La última línea de resistencia contra la invasión es liderada por Sam "Serious" Stone y su escuadrón de inadaptados comandos armados hasta los dientes.

Sam Stone conducirá un nuevo y mejorado Papamóvil en su cruzada armada para evitar la invasión de la tierra por Mental y sus hordas. El vehículo cuenta con "ametralladoras pesadas automáticas, un lanzacohetes y un acabado de pintura papal", según el equipo de desarrollo.

Precuela con más acción brutal que nunca

Serious Sam 4 se anunció originalmente en 2018, pero hasta este año no se ha desvelado su fecha de lanzamiento. Croteam y Devolver Digital llegaron a un acuerdo de edición en el que también entró Google con una exclusividad temporal del juego, que es la razón por la que todavía no sabemos cuándo saldrá en PS4 y Xbox One.

Aunque haya un cuatro en su título, esta entrega funciona como una precuela que recoge la fórmula clásica de la saga de disparos en primera persona buscando darle un nuevo enfoque para que el enfrentarse a hordas infinitas de enemigos sea aún más divertido. Volveremos a luchar aquí contra los seres de Mental, un ejército que ha llegado a la Tierra con la intención de conquistarla de la manera más grotesca posible.

Serious Sam nos presenta el Papamóvil que tendrá en su nueva aventura Imagen 2

Para ello tendremos a nuestra disposición todas las armas clásicas de la saga, aunque también veremos nuevas herramientas mortales que nos ayudarán a acabar con la vida de los monstruos del averno que no tendrán piedad con nosotros: escopeta doble, lanza-sierras, lanzacohetes de misiles guiados, rayo láser de la muerte… Todo es poco para formar parte de los defensores del planeta.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Serious Sam 4

Serious Sam 4 es la nueva entrega de acción en primera persona desarollada por Croteam y publicada por Devolver Digital. Pensada como precuela, la fórmula clásica de la saga de disparos en primera persona se retuerce para ofrecer una experiencia fresca con combate contra hordas infinitas de enemigos, obligando a los jugadores a dos cosas: no parar de moverse y usar todas las armas que pueda conseguir del amplio arsenal de esta nueva entrega.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir