Consigue un récord en Super Mario 64 jugando con una batería

Un streamer ha conseguido superar Super Mario 64 en menos de 30 minutos controlando el juego con una batería en vez de con un mando tradicional.
·
Actualizado: 19:46 31/8/2020

Si hacer speedruns ya es difícil de por sí, imaginad cómo debe ser hacerlos jugando con una batería. A priori a nadie se le ocurre semejante reto, pero el youtuber CZR está especializado en llevar a cabo este tipo de experimentos y habitualmente consigue resultados sorprendentes: en su canal cuenta con vídeos en los que demuestra pericia jugando con su batería, así como covers de temas de videojuegos; el último que ha publicado corresponde a un récord de tiempo en Super Mario 64.

Resulta que CZR ha conseguido pasarse Super Mario 64 en menos de 30 minutos utilizando una batería en lugar de un mando cualquiera. En concreto ha superado todo el juego en cuestión de 29 minutos y 49 segundos, incluyendo las 16 estrellas necesarias para que se considere digno de participar en las tablas de competición. El récord del mundo está en 14 minutos y 59 segundos: lo posee el jugador Akki, pero claro, él no juega con una batería sino con un mando de Nintendo 64.

Récord de tiempo jugando con una batería

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas CZR demuestra su pericia jugando a Super Mario 64, algo que le haría conseguir el puesto 880º si quisiera competir en las tablas con el resto de speedrunners del título de Nintendo -uno de los juegos más populares en este tipo de competiciones, por otra parte- sin tener en cuenta el dispositivo con el que manejan el juego. Eso sí, quizás sea el que más rápido ha conseguido terminar el juego con una batería, algo en lo que probablemente tenga poca competencia.

Aunque es cierto que últimamente parece estar de moda eso de jugar con baterías: la semana pasada vimos cómo otro jugador utilizaba este instrumento para jugar a Call of Duty: Modern Warfare y acababa matando a un rival a golpe de baqueta.

Lo mejor de todo es que este récord se ha conseguido de forma completamente aleatoria: el youtuber ni siquiera tenía previsto hacerlo, simplemente pretendía hacer algo gracioso, pero de repente vio posibilidades de superar el juego en poco tiempo con sus baquetas. En su canal de YouTube podéis ver también otros ejemplos de juego con batería, como el vídeo en el que acaba con Ganon, de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, en tan solo 30 minutos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/12/2015 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 2/4/2015 · Género: Plataformas
Super Mario 64 Nintendo 64 Wii
Lanzamiento: 10/3/1997 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 12/3/2005 · Género: Plataformas
Análisis Super Mario 64 DS
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Super Mario

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir