Ninja vuelve a jugar a Fortnite en Twitch tras el cierre de Mixer

Después del cierre de Mixer y tras haber pasado por YouTube, el streamer Ninja ha vuelto a Twitch por sorpresa para jugar a la nueva actualización de Fortnite.
·

Tyler Blevins, más conocido por su nombre artístico 'Ninja', ha vuelto a Twitch después del cierre de Mixer, plataforma con la que había firmado un acuerdo de exclusividad que, según un rumor, había sumado al bolsillo del streamer entre 20 y 30 millones de dólares. Mixer cerró, migró sus canales a la plataforma de retransmisión en directo de Facebook y Ninja llevó sus streamings a YouTube.

Sin embargo parece que Blevins ha querido volver a la plataforma que le vio nacer. Aprovechando la actualización de Fortnite, una versión 13.40 que ya está disponible también en España, Ninja ha vuelto a retransmitir en Twitch como si no hubiera pasado nada: tal es la fidelidad de sus seguidores que de buenas a primeras este streamer ya ha reunido a alrededor de 100.000 personas en sus vídeos en directo.

Ninja vuelve con su legión de seguidores

Eso sí, por el momento Ninja no es colaborador de Twitch y no posee algunas de las ventajas que tenía antes de marcharse de la plataforma. Precisamente la propia compañía se mostró en cierto modo dolida por la salida de una de sus figuras estrella y durante un tiempo si intentabas acceder al canal de Ninja en Twitch aparecía un mensaje que decía: "Lo sentimos, el Ninja que buscas está en otro castillo", en referencia a una de las frases más icónicas del Super Mario Bros. original.

En su día Ninja justificó su salida de Twitch por la toxicidad de la comunidad de esa plataforma y por las restricciones que tenía en su contrato. El propio streamer dijo en una entrevista que Twitch estaba tratando limitar demasiado sus decisiones creativas y licencias, algo que tanto él como su pareja tenían en gran valor: en aquel momento de confrontación con Twitch llegó Microsoft dándole unas condiciones con las que estaban "más alineados", así que acabó yéndose a Mixer.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir